Foro / Psicología

escribo lo que no puedo decir con palabras.

Última respuesta: 6 de octubre de 2019 a las 10:10
A
anjum_18670379
6/10/19 a las 8:43

realmente no sé cómo explicar como me estoy sintiendo en estos últimos meses. es muy complicado de explicar, me siento sola, triste, pero de alguna manera ansiosa, nerviosa, como si estuviera esperando algo que sé que no va a pasar. cuando me siento de esa manera busco algo con lo que distraerme, leer o escuchar música, pero el sentimiento de vacio sigue estando ahí. me desespera un poco. no poder contalo por miedo a soltar lágrimas cuando lo haga me carcome la cabeza. cuando estoy en mi casa me pongo a pensar qué fue lo que pasó para sentirme de este modo, pero me lleno de pensamientos negativos o momentos que la pasé mal, y realmente se me complica. cuando quiero hablar con alguien por mensaje simplemente no puedo, veo las opsiones en contactos pero son simples conocidos. siento que molestaré, pienso mucho en el echo de que podrían llegar a pensar que soy una persona de esas que quieren llamar la atención del mundo contando sus problemas. realmente no soy así, si fuera por mi realmente estaría callada, y no estaría escribiendo en esta plataforma. pero aveces llega un punto en el que ya no podés más, y siento que eso me está psando a mi.

Ver también

L
lobna_18466304
6/10/19 a las 10:10

Sientes un enorme vacío, al parecer no tienes amistades o no tienes nadie en quién creas poder confiar. ¿Eres una persona a la que le cuesta abrirse a la gente?
También es evidente una falta de autoestima.

Si es posible acude a un psícologo o psícologa para que te de orientación.
Tienes que trabajar a simple vista:
- Tu autoestima
- El cómo relacionarte (transformar algunos conocidos en amigos/as)
- Autoconcepto (Conocerte mejor a ti mismo/a), da la sensación que has permitido de alguna forma que tus vivencias y decepciones determinen quién eres, debes hacer limpieza de eso.

Pero para poder darte una mejor opinión sobre como ayudarte sería necesaria algo más de información. Da la sensación de que hay algún tipo de bloqueo, como si algo quisiera salir y no sale, por lo que no sé si sería un simple alivio el trabajo anterior o la solución. En tal caso hay que quitar el embudo, es hora de que cada una de las emociones salgan y sean "diseccionadas" para poderlas trabajar.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram