Foro / Psicología

Escuchar, el dilema de todos

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 19:15
A
an0N_595412699z
1/11/12 a las 16:59

hola. me llamo cristina y estoy metida en un lio

hace poco vivia con mi pareja. por razones de dinero tuve que volver al nido.

hace muhco tiempo, cuando era pequeña sufria de maltrato psicologico y muchas veces mi madre me ponia la mano encima.
yo no lo entendia, pensaba que no me queria.

poco despues, mi madre se divorcio y conocio a pedro, un hombre de metro noventa muy grande fisicamente.

a mi me daba miedo, por aquel entonces devia tener unos 12 años. me sentia mal porque cuando el se enojaba golpeaba la mesa fuertemente y la arrojaba del reves en el cuelo. la mesa es de comedor, grande.

hace solo ahora dos semanas que estoy otra vez con ellos y mi hermana, que siempore estuvo con ellos tiene ahora 14 i yo 19.

lo que temo es que ahora pedro cuando se enfada con mi hermana la paga conmigo.

hoy pedro, despues de discutir con mi hermana me llamo gritandome porque mi mascota habia vaciado en el suelo un poco de arena. y me ha dicho: haz lo que te salga del ... con ese animal porque lo tirare fuera a patadas.

me ha sentado muy mal y me he puesto muy triste. supongo que tambien asustada por pensar doinde llegaria esto.

ademas mi madre no me escucha y cuando devo decirle algo importante ella me corta cuando decide que lo ha entendido, y despues, intentado platicar sobre eso, ni ella sabe de lo que esta hablando por no haverme escuchado antes.

you por ejemplo hablavamos de los metodos anticonceptivos pues quiero canviar de metodo y como ella no lo ha echo ¡nunca me ha tratado como si fuera una fulana.

temo que esto sea el principio de lo del pasado, pues al cogerme confianza, pedro ya empieza a gritarme y a decirme las cosas con mala gana aunque no haya un porque.

como devo decirles que necesito que me escuchen sin decirles que lo hacen mal? pues se enojan si les diho que asi lo hacen de mala manera y me duele

Ver también

M
makiko_8542237
1/11/12 a las 19:15

Salte lo más pronto que puedas de ahi
Y de cualquier forma que se los digas se molestaran, ese tipo está loco y lamentablemente y como normalmente sucede muchas mujeres prefieren al viejo antes que a sus propios hijos, mi hermana es una de esa manada precisamente.
Busca otro empleo donde te paguen mejor, vete con tus abuelos o algún otro familiar nose, pero salte lo más pronto que puedas de esa casa de locos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram