Pues, no sé como comenzar. En realidad esto se ha vuelto un tanto esporádico, pero me parece más hostil. Comenzó hace unos años (cuando tenía diez) cuando me sentía feliz, alegre o emocionada (especialmente) oía una sola voz, que lo que hacía era recordarme que esa felicidad no sería para siempre y habría algo peor aun después de todo; asustada (por que no paraba de decir cosas de ese tipo) empezaba a rezar, pero esto no le parecía importar y hubo un momento en que maldecía todo lo que yo decía. Lo que más me intimidaba era que no se callaba, continuaba, y yo intentaba concentrarme en algo más, evitando a toda costa analizar lo que me decía. En ese tiempo era muy dependiente de mi madre, y el sólo me decía que ella moriría. Es un tanto penoso, pero desde ese día no he dejado de dormir con ella, incluso ahora con dieciséis años.
Hubo un lapso de unos años (desde los doce hasta ahora) en que la regularidad disminuyó y por el tiempo me propuse que solamente era mi imaginación (aun espero que sea eso) pero ahora, cuando tengo problemas, me frustro o entró en tristeza, vuelve a hablar, no son cosas lindas... cuando me peleo con uno de mis grandes apoyos eso simplemente me dice que la mande a la mierda, no vale la pena sufrir tanto y que empiece a cambiar si quiero que me tomen en cuenta.
Eso fue muy reciente y es por ello que encontré este lugar, necesito hablarle con alguien, no siento estar loca, pero ya estoy harta y en ocasiones le he contestado, solo me ignora y continua con sus predicaciones y consejos. Gracias por atenderme y si comentaran un poco, me relajaría un poco.