Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ese chico zorro

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 3:51
I
indara_7279812
26/4/14 a las 22:05

holaaa!! necesito ayuda, no se que hacer, es que tengo un amigo q acabo de conocer hace 2 meses en un curso para entrar a la prepa, pero hace como un mes talvez una semana mas, el me dijo q le gustaba, pero en japones, asi q yo me hice como si no supiera nada, y el otro dia estabamos hablando por mensaje y me dijo me gustas, yo no sabia si a mi tambien me gustaba asi q no le dije nada, pero despues lo acepte, y hace poco pues me sente al lado de el y me estaba agarrando de la cintura, y agarraba mi mano, incluso me abrazo, y asi me llevo bien con, pero no se a donde quiere ir, por que no me ha pedido ser su novia, y cuando nos mensajeamos me pone linda y cosas asi, es algo timido pero de todos modos creo q no esta bien y solo me toma como free, y no se como decirle que yo no quiero eso. ademas al principio, me meti a su perfil de facebook, y la verdad parecia bastante zorro, por que ya habia tenido novia no hace mucho y no se que hacer. ayudaa!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este chico canta a Whitney Houston como nadie más en el mundo!

M
mar_6042215
27/4/14 a las 3:30

En mi opinión ....
cuestiónate, te gusta?.... otra cosa si realmente le gustaras por que no personalmente no se atreve decírtelo? ... aunque sea tímido de todos modos, lo dijo por Facebook por que no daba otro paso mas y ya te lo decía personalmente y sin rodeos... y si no quieres ser algo pasajero no permitas que hagas algunas cosas que hace. Por lo que contaste no creo que te tome tan enserio.(Pero recuerda aun no son nada y no le puedes reclamar nada, es el libre de hacer lo que quiera). Ojala te ayude a pensar un poco mas en tu caso. Suerte

Mostrar más
I
indara_7279812
27/4/14 a las 5:14
En respuesta a mar_6042215

En mi opinión ....
cuestiónate, te gusta?.... otra cosa si realmente le gustaras por que no personalmente no se atreve decírtelo? ... aunque sea tímido de todos modos, lo dijo por Facebook por que no daba otro paso mas y ya te lo decía personalmente y sin rodeos... y si no quieres ser algo pasajero no permitas que hagas algunas cosas que hace. Por lo que contaste no creo que te tome tan enserio.(Pero recuerda aun no son nada y no le puedes reclamar nada, es el libre de hacer lo que quiera). Ojala te ayude a pensar un poco mas en tu caso. Suerte

Tal ves si me gusta
Gracias por tu comentario me ayuda mucho, si ya me cuestioné y pues se me olvido mencionarlo q le dije q tambien m gustaba, cuando me lo dijo asi textual me gustas, fue en clase, por mensaje y pues yo solo le dije ok, y lo estuve pensando y si me gusta por que si no ni m hubiera importado, desde la primera vez que me dijo eso en japonés, como q empezaba a ligar mas conmigo y pues yo no me la creía, y de hecho me dedico dos canciones y asi pero no me ha dicho nada d que si quiero ser su novia

Mostrar más
M
mar_6042215
27/4/14 a las 6:05
En respuesta a indara_7279812

Tal ves si me gusta
Gracias por tu comentario me ayuda mucho, si ya me cuestioné y pues se me olvido mencionarlo q le dije q tambien m gustaba, cuando me lo dijo asi textual me gustas, fue en clase, por mensaje y pues yo solo le dije ok, y lo estuve pensando y si me gusta por que si no ni m hubiera importado, desde la primera vez que me dijo eso en japonés, como q empezaba a ligar mas conmigo y pues yo no me la creía, y de hecho me dedico dos canciones y asi pero no me ha dicho nada d que si quiero ser su novia

Mmmmm no se acepta un tal vez :p
Bueno bien depende del tiempo que llevan conociéndose, quizás todavía quiere conocer mas de ti, en fin si te gusta ay que estar atenta, ya sea su comportamiento contigo y con los demás si te demuestra que si le gustas y bueno, no se si esperar a que te declare pero creo que seria mejor que sigas con lo tuyo, que te diviertas ser tu misma y no preocuparte tanto por eso, si se dan las cosas que bien, pero si no? mejor ay que seguir. Esto es para que lo pienses, al final tu eres quien decide que hacer (= . Cuídate .

Mostrar más
I
indara_7279812
29/4/14 a las 3:51
En respuesta a mar_6042215

Mmmmm no se acepta un tal vez :p
Bueno bien depende del tiempo que llevan conociéndose, quizás todavía quiere conocer mas de ti, en fin si te gusta ay que estar atenta, ya sea su comportamiento contigo y con los demás si te demuestra que si le gustas y bueno, no se si esperar a que te declare pero creo que seria mejor que sigas con lo tuyo, que te diviertas ser tu misma y no preocuparte tanto por eso, si se dan las cosas que bien, pero si no? mejor ay que seguir. Esto es para que lo pienses, al final tu eres quien decide que hacer (= . Cuídate .

Seguire tu consejo
Muchas gracias creo q te haré caso y pues lo que tenga q pasar, aun no se q piensa pero todo se resolverá y pues aunque no pase nada lo quiero como amigo de todos modos tal ves no nos veamos mucho cuando el curso acabe

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir