En respuesta a indara_7279812
Tal ves si me gusta
Gracias por tu comentario me ayuda mucho, si ya me cuestioné y pues se me olvido mencionarlo q le dije q tambien m gustaba, cuando me lo dijo asi textual me gustas, fue en clase, por mensaje y pues yo solo le dije ok, y lo estuve pensando y si me gusta por que si no ni m hubiera importado, desde la primera vez que me dijo eso en japonés, como q empezaba a ligar mas conmigo y pues yo no me la creía, y de hecho me dedico dos canciones y asi pero no me ha dicho nada d que si quiero ser su novia
Mmmmm no se acepta un tal vez :p
Bueno bien depende del tiempo que llevan conociéndose, quizás todavía quiere conocer mas de ti, en fin si te gusta ay que estar atenta, ya sea su comportamiento contigo y con los demás si te demuestra que si le gustas y bueno, no se si esperar a que te declare pero creo que seria mejor que sigas con lo tuyo, que te diviertas ser tu misma y no preocuparte tanto por eso, si se dan las cosas que bien, pero si no? mejor ay que seguir. Esto es para que lo pienses, al final tu eres quien decide que hacer (= . Cuídate .
Mostrar más