Foro / Psicología

Esertia 20mg

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 10:09
N
nayira_8143942
5/4/09 a las 21:20

Hola,

Mi nombre es lo que menos importa, ya que tengo una situación , un tanto desastrosa. hace ya casi 3 años, desperté en medio de la noche , con las sensacion de que me salia de mi cuerpo y me moría, parece paranormal, pero no lo era , desperté como pude a mi marido, diciendo le solo ¡que me muero! y perdí la conciencia, cuando desperté había mucha gente a mi alrededor , médicos y auxiliares, en mi cuarto, preguntando cosas, yo los veia y escuchaba, pero no me podia ni mover ni contestar (muy angustioso)me hospitalizaron y me hicieron pruevas de todas clases, , tengo 6 punciones lumbares. nadie sabe que tengo, he ido de hospital en hospital , de médico en médico, y según ellos estoy perfecta.LLegó un dia en el que decidí ir a un psiquiatra y hacer un tes psicologico, por si tenía alguna enfermedad mental que la descubrieran y me medicaran, pues no , usted no tiene ninguna enfermedad mental, ni siquiera depresión, lo que si que tiene es un poco de ansiedad , que puede ser producida por lo que está pasando, y empezaron a mandarme diferentes pastillitas, he estado mucho teimpo de baja , sin poder trabajar, porque , ya me desmayaba y combulsionaba a cualquier hora y en cualquier sitio , sin notarlo y dandome unos golpes brutales, ymás pastillitas. no soy espileptica, pero me medican para la epilepsia , he empezado a trabajr porque ya no podia más, voy a una clinica de medicina china, que me va my bien, y he estado varios meses bastante bien.Hasta que de repente hace 2 semanas todo ha empezado de nuevo, me desmayo y combulsiono sin pprevio aviso, y me siento muy triste , con unas ganas muy grandes incluso de que mi vida acave, aunke gracias a dios soy muy positiva y me pasa pronto, recien esta semana , me fui otra vez a la psiquiatra y le expliqúe la situación, y le dije que estaba muy triste, así que ahora tomo medio atenolol, para la tension , medio rivotril por la mañana y medio por la noche , para las combulsiones, una paroxetina que se supone que es para animarme y tres gotas de esertia, que dicen que me ira muy bien , llevo pocos dias con esertia, pero me noto como mareada y me duele la caveza, leo las contraindicaciones y no se pueden tomar antiinflamatoreios, y a mi el gelocqatil no me hace nada. pregunto: HAY ALGUIEN IGUAL QUE YO, porque ya no puedo más , soy madre y a mi marido y resto de familia los tengo aburridos, necesito ayuda, ya no soy ni la cuarta parte de lo que era, y no se cuanto más duraré por muy positiva que sea

Ver también

N
nayira_8143942
6/4/09 a las 10:09

Gracias pranazen
Buenos dias,

Todo lo que conté es cierto , en principio me dijeron que no tengo depresión , sino un poco de ansiedad devido a la situación.
En principiuo el Rivotril que es uno de 0,5 al dia, es para las combulsiones, es mas cuando me ingresan me ponen eso para que deje de combulsionar, la paroxetina , dicen que me la quitarán en cuanto me suban un poco el Esertia (el cual tomo con un poco de miedo), yo personalmente soy antimedicamento y mírame como me veo. Me gustaría encontrar a alguien con sintomas parecidos o iguales pra saber si tiene una solución mejor a la que me han impuesto, porque como dije , odio tomar medicamentos.
Soy una persona muy positiva, hablo mucho y mi trabajo es de cara al público, quizas un poco estresante , pero me gusta y me encuentro muy agusto,. quizas hay cosas que me callo , y al final me hacen explotar , pero tanto como para llegar a tener agorafobia?, bueno realmente tampoco se que es demasiado del tema.

Soy positiva y se que voy a salir , pero cuando...
gracias por escuchar mi relato y aconsejarme
un beso.

pd que me voy a trabajar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir