Foro / Psicología

Esertia. necesito alguien que me escuche y me comprenda

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 18:22
A
an0N_729759099z
7/3/10 a las :21

hola, tengo 19 años, mi padre murio hace 1 año y pico de manera repentina y encima de viaje por el cumpleaños de mi madre, murió en Madrid y tuve que trasladarme hasta alli con mi hermana pequeña hasta alli, para que me contaran que mi padre había muerto, luego lo deje con mi novio de 4 años, ya que el no paraba de echarme en cara que había cambiado muchísimo...
Desde ese momento he ido a pique poco a poco... hasta un punto que sentía mareos terribles, no podia ir a ningun lugar porque me molestaban los ruidos y me agobiada muchisimo, estar en clase en la universidad, o sencillamente salir de discoteca con mis amigas, no podia hacer nada para recuperarme por mis dos perdidas tan grande.

hace 3 semanas decidi ir a psiquiatra tras pasar por varios sicologos que apenas hacian nada conmigo, el me mando orfidal( 1/2-1/2-1/2) y esertia (1/2-0-0)... yo tengo pánico a cualquier pastilla sea del tipo que sea, porque soy muy hipocondríaca, como el orfidal ya lo habia tomado antes lo tome sin miedo, pero esertia he tardado hasta hace 4dias en tomar la decisión de tomármelo...

Estos días he estado fatal, el primer día con nauseas horribles, las noches terribles, de mareos continuos, apenas he podido moverme de la cama y por lo que he leído en el foro de hace un par de años es que mucha gente lo ha pasado y que el proceso de aceptación es un poco duro.¿Alguien ha tomado esto y me comprede o es que me esta sentando mal?

Pero aun así me gustaría encontrar alguien con quien hablar, alguien que me comprendiera o me escuchara, soy nueva por aquí pero tengo la esperanza de que alguien sepa de lo que hablo y me comprenda.

Muchas gracias, para quien haya leido esto, porqe se que puede resultar un toston.

Un besito.

Ver también

X
xing_9089782
16/3/10 a las 18:22

Caso parecido
Yo solo te cuento como se siento yo, porque es parecido.

Mi madre murió hace un mes y medio y me estoy separando. Soy hombre y tengo dos hijos de 9 y 6 años.

Empecé con esertia por temas de depresion hace casi un mes y las dos primeras semanas sentia mareos, sobretodo las primeras horas despues de tomar la pastilla. Con el tiempo, esos mareos han desaparecido y me encuentro mucho mejor (y que conste que me es dificil de aceptar, porque soy bastante anti-pastillas, pero reconozco que a mi me han ido bien). Yo tambien lei mucho sobre los efectos secundarios, pero de momento solo eso y que tengo mucho mas sueño.

Que tengas suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir