Foro / Psicología

Eso significa celos?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 2:04
O
odet_5546359
8/9/11 a las :27

Hola gente

Bueno me gustari saber si son celos o que es, pero me temo que si, y también necesitaria consejos TT

Miren llevo con mi novio medio año aproximadamente, y me pongo tonta o celosa cuando por el facebu pues dice guapa a otras chicas etc. Y luego por la noche le doy muchas vuletas al tema.

Muchas veces he pensado que no soy suficiente para el, porque aún que tenga buen cuerpo, estoy acomplejada por mis pechos, y eso me hace sentir muy insegura, ya que las otras chicas todas tienten tetazas.

Yo le tengo mucha confinaza y le amo, pero necesito consejos para no ser tan celosa. Supongo que lo soy un poco también porqué la vida me ha dado alguna ... (amen) pero tengo miedo de perderlo por lo insegura que me siento y soy.

Lo que siento por el es muy fuerte, nunca había estado tan enamorada, y por eso tengo miedo a perderlo o lo que sea aun que el me diga que el tiene miedo porque algunos cihcos van detras mio igual que chicas a el.

Bueno, si alguien me dice algun consejo para rebajar mis celos o para no sentirme tan insegura se lo agradeceria muchismio.

un beso y gracias,
arleet

Ver también

L
lesbia_10019152
8/9/11 a las 19:55

Celos
Holas
sabes yo tambien soy celosa pero todo depende de una misma a si q si tu tienes ese problema solo es custion de q sepas manejar tus impulsos ... Tranquila

A
alya_5947288
9/9/11 a las 2:04

Hola amiga
mira por lo que tu pasas son celos producto de tu inseguridad que lo has enfocado en tus pechos. Yo te comprendo por que tambien pase por lo mismo, primero debe haber comunicacion, enfocate diciendo lo que mal que te sientes cuando tu novio piropea a otra chica, hazle entender que no es correcto, y segundo quierete mas, busca dentro de ti los valores, principios, virtudes que hay en ti que no dudo que sean hermosos y basate en ellos, el autoestima, quererse a uno misma o valorarse no se basa en lo superficial, de echo tu te enfocas en los pechos y se me imagina que hasta los ves mas grandes de lo q son por solamente tu tenerlos mas pequeños. yy no tiene nada, pero nada que ver con eso, una mujer hermosa, sexy, bella linda no necesita pechos grandes, de echo son feos y las mujeres se ven grotescas, solo se necesita humildad, ternura, seguridad en una misma, saca lo lindo de ti y veras como cambian las cosas por el echo de tu verlas distintas.... besos espero que te haya servido este consejo suerte y cariños desde luego para ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir