Foro / Psicología

Esos dias......

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las :33
E
ezra_6756998
28/10/07 a las 22:30


Te levantas y al asomarte por la ventana,te das cuenta que a salido un dia excelente.....¡perfecto!!

Desayunas tranquilamente con la tele puesta y con las mismas te vas a tu habitación a decidir que ponerte mientras te miras en el espejo y te dices .... pues no estoy mal.....y te animas jeje.

Bajas a la calle,saludas al vecino con un energico ¡¡Buenos dias!!,llegas al garaje,le metes la llave a ese coche que tanto te gustaba el dia que fuiste a comprarlo y.......a salir

Colocas la radio,pones esa canción que tanto te gusta,bajas las ventanillas para que mientras conduces y oyes la musica bien fuerte,te de esa sensación de libertad y confianza en ti mismo que te hace disfrutar de un paseo.......encantador.

Llegas a casa despues de hacer tus cosas y te preparas una rica comida que además le has intentado dar ese puntito diferente y creativo y........¡¡que buena me a salido!!!! ummmm

Una siestecita que sienta......que gusto!!! te vistes y.......a pasear.

Mientras vas por la calle,te das cuenta de ese chica que te a pegado una miradita con la media sonrisa.....jeje ¡¡si aun estoy en el mercado!!! jeje.......la autoestima te sube (que gustazo)

Quedas con unos amigos para tomar algo y charlar y........te diviertes y te entretienes mogollón.Las conversaciones parece que esten echas a tu medida porque has participado en todas y hablando con propiedad ya que estas seguro de ti mismo.....

Al llegar a casa te das una ducha calentita y relajante que.....ummmmmmm que buena!!!

Te preparas algo ligerito para cenar delante de la tele y mientras disfruta de tu serie favorita que ademas el capitulo de hoy.....te a encantado,asi que apagas y.....a dormir como un tronco......que gustazo!!!! que feliz que soy.......






Te levantas con esa sensación de que no has descansado bien,y a su vez tienes algo en tu interior que sin saber exactamente que es,sabes que tienes algo que te tiene como ¿inquieto? ¿nervioso? hay madre ¿Tengo ansiedad? ¿Estaré recayendo? jolin deja de pensar gilipolleces y vete a desayunar!!

Al llegar a la cocina te das cuenta que no tienes practicamente hambre pero......algo tendré que comer ¿no?....y te comes lo primero que te encuentras y.....ale me voy.

Llegas al garaje y ves ese coche que ya va teniendo su tiempo y que.....bueno no lo voy a cambiar porque ahora no me viene bien pero cuando pueda.....

Al meterle la llave se enciende la radio a un volumen alto con una buena canción y..........¡¡¡¡Joer!!!!! lo bajas corriendo porque ese jaleo a esas horas te molesta mucho!!!

Nada mas salir del garaje.....tengo la barriga regular...¿será el desayuno? ¿nervios? que asco de verdad ¿cuando se me acabará toda esta mierda que me pasa? no lo entiendo de verdad......

Practicamente aun no has andado mas de 5 minutos con el coche y ya estas deseando volver.......¿Estoy mal? ¿Algo no va bien? dios!!! ¿y si estando por ahi me entra ansiedad??.......que asco!!!

Haces los recados a toda velocidad y practicamente sin mirar ni lo que haces,el objetivo es terminar lo antes posible para llegar a casa de una vez...

Llegas a casa y......no tengo hambre,pero algo comeré que si no caeré malo.....ummm esto está regular!!! bueno un par de cucharas y.....me tiro en el sofá.

No recojes ni la mesa porque ¿para que? paso.....no tengo ganas de nada ¿porque no tengo ganas de nada? ¿que me pasa? tengo ansiedad o depre o las 2 a la vez.....que asco de vida!!!!!! yo no quiero seguir viviendo asi!!!!! ¿que me pasa? ¿pero porque a mi? soy un chico super sano,joven ¿porque me pasa esto? que asco!!!!!

Pasa un rato comiendote la bola y.......te suena el telefono......un amigo que te dice que esta tarde van a tomar algo a el bar de siempre.....ummm no se si iré....¿porque? es que ando regular.....¿que te pasa? nada nada,que ando un poco chunguillo de la barriga.....amm,bueno pues si eso,ya sabes donde estamos.....ok.

Cuelgas el telefono y te invade una sensación de impotencia y rabia por haber dicho que no....¡pero es que no puedo ir!!!! si voy me pongo mal seguro!!!!!......entonces te entran unas ganas de llorar tremendas de ver que estas encerrado en ti mismo y que no sabes que hacer.....te vienes abajo....pero abajo del todo.....

Te preparas cualquier cosa para cenar y practicamente ni te lo comes porque......no tengo hambre,no tengo ganas de ver la tele,no tengo ganas de......¡¡¡De nada!!!!!! solo quiero morirme ya!!!! que asco por dios!!!!

Te vas a dormir y la cabeza no te deja......venga a pensar ¿que me pasa? ¿porque a mi? no lo entiendo....y lloras como un desconsolado sin saber que hacer....

TE duermes con la esperanza de que mañana será otro dia...............(a veces lo es)





Esto es una reflexión en voz alta,que a veces me a pasado y.......no pasa nada...¿porque? porque mañana será otro dia y una nueva opotunidad de ser feliz.

Un beso a tod@s

Ver también

A
an0N_845296799z
28/10/07 a las 23:16

Jajajaja
Hola house!!! me ha encantado este post!!!! esq tiene mucha razónnnn!!!!!Hay días que mejor no levantarse...
Al leer tu post me he dado cuenta de que algunas veces la cosa nos va dependiendo de la actitud con la que nos levantemos.
Lo tendré en cuenta cuando me levante más chunguilla y pesimista.
Un beso.

A
an0N_808977499z
29/10/07 a las :33

Me ha encantado
Esa reflexion me ha hecho sonreir, es tan real... bueno yo espero q algun dia todos vivamos la primera parte d esta reflexion y q la segunda se quede en un vago recuerdo.


A lo dixo, mñn será otro dia y con el viene otra oportunidad d ser feliz.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir