Foro / Psicología

¿esperar o soltar?

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 5:00
H
helvia_8005832
15/6/14 a las 4:34

Mujeres de la página, necesito su opinión y consejo
Verán, mi historia es la siguiente:

Hace más de 2 años conocí a una chica mientras salía yo de una ruptura anterior que me estaba dando muy duro, con el tiempo nos conocimos y empezamos (como amigos) a pasar todo el tiempo juntos, dormir juntos, comer juntos, hablar de todo. Nos dimos cuenta que teníamos muchísimas cosas en común y nos llevábamos como engranajes en un reloj, ambos nos dijimos muchas veces que no habíamos encontrado a alguien que encajara tan bien con nosotros mismos.

Empezamos el noviazgo a los 6 meses de conocernos pero yo decidí terminar porque nos acostumbramos a ser amigos y no amantes, además necesitaba mas tiempo para superar la anterior relación. Después de un tiempo le dije que lo intentáramos y aceptó. vivimos primero separados por ciudades porque me había mudado y luego de casi un año logramos volver a estar juntos del todo, con lo que esa sensación al inicio volvió. Pero hubo muchos problemas, el estar separados hizo que de su parte y la mía hubiera infidelidades, una sola por cada uno. Nos lo contamos y decidimos que después de todo tanta sinceridad y tanta confianza debían de valer la pena así que seguimos.

Yo no lo superé tan fácil y a los pocos meses hable con mi ex sobre vernos (solo pensé en hablar, no hacer nada de hecho e igual ni la ví) y mi novia se enteró. Ella estuvo muy decepcionada conmigo y después de demostrarle la verdad me perdono. 3 meses después hice algo similar, tratando de calmar el dolor que aun sentía, pues ya me había cansado de manifestarselo a cada tanto no se lo merecía, se volvió a enterar y me volvió a perdonar. De ese momento al día que estoy escribiendo esto han sido 10 meses.

Después todo volvió a la normalidad, me comporte de la mejor manera posible, ni un solo error y cada día la trataba mejor pues ya había calmado el dolor que me produjo su infidelidad. la cosa es que hace 5 semanas o 6 ella empezó a comportarse de manera agresiva, mucho. Peleaba por todo y me trataba mal a cada rato. Y hace unas 3 o 4 decidió después de una larga plática en la que le hice dar cuenta como se había comportado, terminar.

Sus razones: dijo que yo la había tratado muy bien, que no merecía yo estar con alguien así, que la disculpara pero ella no se había podido entregar como debería porque lo que hice hace 10 meses la cohibió, aunque reconoció que ya había dejado de ser significativo. Que me ama con todo el corazón y que a pesar de que de verdad quiere estar conmigo no logra dejar de lado esa "otra parte" que la hace comportarse así y que (mencionó mientras y hasta que) no logre controlarlo no es justo para mí que este con ella. Que me extraña todo el tiempo y que cree que se volvió dependiente de mi, que necesita aprender a estar sola.

La cosa es que después de eso decidimos dejar de hablarnos, me dijo que se había rendido de sí misma pero ella siempre ha dicho eso con todo, y a la final hace lo contrario. Yo le dije que no la esperaría, pero sin embargo después de pensarlo mucho caí en la conclusión de que aunque ella si necesita trabajar esa inseguridad por su cuenta, yo la quiero conmigo mas que nada en esta vida porque ella me ha hecho feliz verdaderamente (hasta que se comportó raro) y que daría todo porque intentara dejar ese lado raro en pro de estar conmigo que ella mencionó quiere (lo explicó muy bien.)

Pienso darle un mes sin hablar a ver si logro algo con eso ¿ustedes que opinan?¿como mujeres han sentido eso?¿a alguien le ha sucedido algo similar, sea un final triste o feliz? he estado muy confundido porque aunque quiero dejar todo atrás sabiendo que ella dijo que se rindió y que me alejara, pero pienso esperarla porque es la primera vez que toma un tiempo para ella sola y me dicen que eso puede cambiar la perspectiva y hacer caer en cuenta de lo que verdad quiere, y no es impresión mía, me lo repitió varias veces: quiere estar conmigo.

AYUDA!!!!!!

Ver también

A
areta_8879268
16/6/14 a las 5:00

Maria padilla
Reza dicen que es muy poderosa
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir