Foro / Psicología

Espero k me puedan ayudar

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 18:29
J
jia_6937561
2/8/16 a las 16:35

Haber yo tengo 14 años y mis padres están separados y pues yo con mi madre cuando estoy en su semana por que estoy una semana con cada uno pues cuando estoy en la de mi madre es como vivir en el infierno es mi pesadilla diaria odio estar con mi madre soy una adolescente necesito salir por ahí con mis amoñigas y mi madre no me deja salir me grita me hace la vida imposible y como estamos en verano a una la apetece ir a la piscina con sus amigas y mi madre no me deja salir EN VERANo. Y cuando estoy con mi padre es como estar en el cielo es un santo mi padre me cuida un montón nunca me levanta la voz me deja salir hombre me pone normas pero es flexible a lo k voy es k me quiero kedar el resto d la vida con mi padre no con mi madre como puedo hacer eso ? Dejar la custodia compartida y que este siempre con mi padre? Por favor decir algo no puedo estar media vida mas con mi madre .... Gracias

Ver también

S
setou_9036608
13/8/16 a las 18:29

Ya hablaste con tus padres
Primero que nada habla con tu papa y dile como te sientes y tal vez el pueda hablar con tu mama y mejorar la situacion. No es buena onda que no te deje salir pero es abusiva ? por que dices que es un infierno? tal vez con mas detalles te pueda ayudar. Si quieres mandame un mensaje privado,Yo soy madre y tengo una hija y pase por una situacion muy similar a la tuya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest