Foro / Psicología

Espero o simplemente lo dejo ir

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 18:16
Y
yanely_9395598
24/4/16 a las 2:09

Bueno les comento mi historia conocí a un hombre por internet, hace casi un mes, el día que nos juntamos existió mucha química además de cosas en común, señales también, nos hablábamos todos los días y cada ves que podíamos nos juntamos porque él viajaba, esto fueron 3 citas en total, íbamos bien conociéndonos yo no apresuraba nada y tampoco tuvimos sexo aunque sí acercamientos, pero yo deje claro que quería conocerlo primero, ambos somos adultos y solo quería tener seguridad con quién iba a involucrarme aunque sea sexualmente, en fin todo bien me dedicaba canciones, decía que le gustaba, era súper jugado con las citas no reparaba en gastos y siempre muy caballero, él había salido de una relación hace 6 meses pero tuvo un reencuentro en febrero, yo nunca fui juez y deje que las cosas fluyeron, de un día para otro note que se puso distante lo llame y no me respondió, en fin al día siguiente le dedique un tema tb porque no había tenido ese acercamiento con el, pero su respuesta no fue lo que esperaba, me dijo mi sobrenombre que los que quiero me dicen y él me pregunto cómo llamarme y quedo así, y me señala que disculpara la demora pero necesitaba pensar en nosotros, que se dio cuenta que no estaba listo para una relación, que de verdad lo disculpara que no quería que me enamorara y hacerme daño por qué no lo merecía, que era una mujer maravillosa y linda y que tenía que estar con alguien que me mereciera, que esperaba que encontrara lo que buscaba y se despidió con un good bye y el sobrenombre de cariño, me dio pena pero fui súper sincera, le dije q no debía pedirme disculpas, que yo tampoco buscaba pololeo o casarme que solo estaba conociéndolo y disfrutando el momento, pero que entendía que en este momento quizás tenía problemas por solucionar y que si era volver con su ex le deseaba toda la suerte, que era un buen hombre y que esperaba q fuera feliz, que para la próxima ves siempre sea honesto porque así se pierden lindas historias, y que le deseaba lo mejor, hace una semana no sé de él, siento de vdd que aunque no nos veamos igual está pendiente pero puede ser tb mis ganas, agradesco que haya sido así antes de tener sexo porque quizás complicaría más esto, pero me siento triste porque nunca me había pasado esto con nadie de vdd me gustaba mucho y muchas señales y similitudes en nuestra vida, en fin lo espero o lo dejo ir, a todo esto mi cumpleaños es pronto creen que me saludara él se acuerda de mi cumpleaños incluso antes de esto me había dicho q me
Compraría un regalo, en fin espero ese día o ya mejor doy vuelta la hoja? Ayudenme por favor.

Ver también

Y
yanely_9395598
24/4/16 a las 18:16

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, la verdad es difícil tuve una relación de 6 años y nunca me había pasado lo que sucedió con este hombre, y eso yo creo q me frustro saber qué pudo y no fue, pero en fin seguiré tu consejo uno quiere alguien q lo merezca y si no es el bueno quedará como una ilusión bonita.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir