Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Espero poder ayudaros

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 14:06
E
ezra_5697005
21/10/12 a las 16:11

Hola a tod@s...he estado ojeando a lo largo de estos útimos meses por este foro y otros, y me he dado cuenta de que la ansiedad, las preocupaciones, las fobias y las depresiones entre otras, son de los temas sobre los que más se hablan y nos preocupan en el fondo.

Debido a esto, hace unos días cree un blog con el objetivo de convertirlo en una plataforma de "ayuda" donde voy recopilando muchas de las cosas que a mi me han venido bien. Yo al igual que much@s de los que ojeáis estas páginas me he sentido y aun me siento un tanto triste y con la sensación de que hay algo en mi vida que no me deja acabar de disfrutarla al máximo!

Por eso me gustaría que lo ojeaseis y a ver si todos juntos podemos ayudarnos o facilitar la vida a alguien. Pienso que es algo interesante y quiero compartirlo con el mayor número de gente posible JUNTOS ES MÁS SENCILLO!!

MI BLOG ES: http://elrincondeloptimismo.blogspot. com.es/

Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Una silla de ruedas con la que poder "mantenerse en pie"!

B
banna_9494741
13/11/12 a las 13:44

Depresion
tengo depresiones desde hace 19 años me encuentro como vacía angustiada porque tenia que ser feliz tengo de todo ,una familia unas hijas preciosas pero no tengo para mi lo mas importante alegría que para los tiempos que corremos mucha gente me llamaría egoísta y tendría razón porque por suerte no me falta de nada pero aun así pienso que yo era otra persona y a esa es a la que echo de menos siento mucho si hay alguien que se a podido ofender pero me gustaría entablar una amistad con alguien en mi misma situación o parecida nade puede saber lo mal que lo estoy pasando solo las personas que estén en mi situación

Mostrar más
E
ezra_5697005
14/11/12 a las 14:06
En respuesta a banna_9494741

Depresion
tengo depresiones desde hace 19 años me encuentro como vacía angustiada porque tenia que ser feliz tengo de todo ,una familia unas hijas preciosas pero no tengo para mi lo mas importante alegría que para los tiempos que corremos mucha gente me llamaría egoísta y tendría razón porque por suerte no me falta de nada pero aun así pienso que yo era otra persona y a esa es a la que echo de menos siento mucho si hay alguien que se a podido ofender pero me gustaría entablar una amistad con alguien en mi misma situación o parecida nade puede saber lo mal que lo estoy pasando solo las personas que estén en mi situación

Tranquila
Pues mira reina te animo a que visites mi blog a ver si puede ayudar-te, si me dejas ahí o bien aquí tu correo puedo intentar ayudarte. Pero sin saber muy bien porque te sucede este no sé muy bien cual puede ser la causa. Hablamos, no te deprimas, la vida es fantástica créeme.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram