Foro / Psicología

Espero que puedan ayudarme

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 1:48
I
izana_5730172
9/11/13 a las 20:21

Hola a todos, quisiera pensar que este sitio podra ayudarme a salvarme de una u otra forma... hoy en dia tengo mucho miedo, por que estoy en una depresion casi severa seghun mi psiquiatra y psicologa. Estoy en la segunda semana de antidepresivos... y tengi un gran miedo al leer que hay gente que no le ha funcionado ni la terapia ni las pastillas... he intentado suicidarme con las pastillas que me enviaron por la gran ansiedad que siento a veces. No lo logre quizas por que tuve miedo de tomar mas pastillas de las que tome.

Aparte me autolesiono, me golpeo a mi mismo con el puño cerrado en la cara cuando hago algo mal, cuando me reclama mi esposa que dije mentiras, o que no hice algo que debi hacer, cuando por mi error se enoja conmigo y me deja de hablar.

En verdad sigue vigente en mi la idea de terminar mi vida, no encuentro motivacion ni en mi familia, en mis hijos y mucho menos en mi mismo. Para colmo no tengo trabajo en este momento y ya se me termino el dinero. En verdad tengo mucho miedo... no se como acercarme a decirle a mi esposa que no tengo dinero... estoy muy desesperado... en las mañanas no quiero levantarme y en el dia sufro y sufro pues pienso a cada momento que mi esposa me dejara por como soy... soy parsimonioso, inproductivo, sin iniciativa... estoy bloqueado... tengo mucho miedo... pido ayuda desesperadamente... no se como o que pido... pero necesito algo. Pido a Dios encontrarlo aqui.

Ver también

H
hasan_7980288
17/11/13 a las 1:48


Ciertamente estas pasando por una situación dificil, pero es en estas situaciones cuando tenemos que demostrar quienes somos realmente. Empieza por dejar la costumbre de autolesionarte cuando haces algo mal, si lo haces mal, desahogate, llora, sal a correr para desfogarte fisicamente, pues autolesionandote solo consigues empeorar las cosas. Segundo habla con tu esposa de manera calmada y civilizada, si la situación se pone tensa, respira y no te dejes llevar, esto es algo que debes hablar con ella, tus hijos no tienen porque saberlo. Tercero, si temes que tu esposa te vaya a dejar por ser alguien sin iniciativa, demuestrale lo contrario, contacta con familiares, amigos y conocidos que puedan echarte una mano, formate laboralmente si no encuentras trabajo, asi es como te abriras mas puertas para encontrarlo, pero desde luego no lamentandose uno mismo, que tus hijos vean que eres un modelo a seguir, si no te ves con fuerza, piensa en ellos, ¿que querrian ver, un padre desplomado o alguien de quien puedan inspirarse? Tu no estas solo en esto. Reitero, habla con tu mujer, familia, amigos que te echen una mano para salir y creeme, saldras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest