Os cuento:
soy un chico de 25 este año conoci a una chica, me enamore por primera vez, pero la cosa no salio bn y al final acabamos como amigos, yo crei que podria ser su amigo, pero cuando me entraba el bajonazo le escribia contandole lo mal que lo estba pasando, en fin que la cague hasta mas no poder, hablando con mi psicologa acordamos que durante 6 meses no hablariamos, (dificil), dejamos de hablar en julio y el otro dia decidi mandarle una peticion de amistad al face, acabe bloqueado por ella, mi pregunta es, deberia escribirle un sms, en plan despedida, (diciendo ue entiendo y respeto su decision que lamento profundamente todo el daño ue el hecho, que siento no haber valorado todo lo que me ofrecia como amiga, deseandole que se feliz y que espero que un dia podamos volver a ser amigos) o no lo escribo nada, realmente quiero tenerla como amiga, porque a pesar de haberlo pasado mal porque lo niestro no llegara a funcionar, tambien me ha ensañado muchas cosas y como persona es excepcional y mo uiqero perderla.
que debo hacer??
Mostrar más