Foro / Psicología

Espia de una mujer

Última respuesta: 15 de octubre de 2005 a las 2:22
A
an0N_1004852899z
14/10/05 a las 20:36

amigas.....
quiero contarles lo que me paso me case con un hombre el cual no era el padre de mi hija mayor y he vivido con el mas de 17 años pero ahora me he dado cuenta que mi marido espiaba a mi hija cuando ella se bañaba lo descurieron mis hijos menores que si son hijos de el, mi hija tiene 23 años,y los niños decidieron que el abandonara la casa necesito fuerzas para ya no sufrir me molesta lo que hizo y no es para menos sipienso que nada mas fue eso.
descubro que sus hermanos hacen lo mismo con sus vecinas las espian a la hora de bañarse habren agujeros en las duchas de las casas.....sera una locura....habra cura.....que sentiran los hombres.....les podremos dar una cucharada de su propia medicina ayudenme que me muero

Ver también

J
jaira_8524532
15/10/05 a las 2:22

Pues no te mueras, que es bastante normal
Por suerte o desgracia, los hombres ya desde la adolescencia tienen mucha curiosidad sexual, y lo primero que miran es lo que tienen más cerca... Hermanos que espían a sus hermanas, primos a sus primas, todos a las vecinas, o a las hermanas y madres de sus amigos, lo que tengan más a mano y sea más fácil. Con el tiempo, se les pasa, o se vuelven voyeurs, que de todo hay, pero en una cantidad pequeña, imagino. Así que lo de tus hijos con las vecinas lo encuentro relativamente normal, lo que no quiere decir que no les castigues por hacerlo, aunque solo sea por abrir agujeros en la pared... Lo de tu marido ya es otra cosa, un hombre maduro espiando a una hijastra suena tanto a abusos que... bueno, creo sinceramente que has hecho bien en mandarle a paseo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir