Foro / Psicología

Espia trastonada adicta al pc

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 2:59
M
mariya_7870647
1/12/11 a las 6:36

Hola les escribo necesito ayuda, me siento loca y adicta al pc al revisar una y otra vez el correo y facebook de mi novio. llevo un 7 meses revisando historial, spam, enviados todo. No recuerdo como empezo ha cambiado mucho ya no confio en el. Habla de una compañera de trabajo que lo busca, que busca compatibilidad de signos con la fecha de nacimiento de su compañera de trabajo, antes almorzabamos juntos hace meses que no nisiquiera lo sujiere ... no tengo nada concreto. que hago! necesito decirle y que cambie sus contraseñas me estoy trastornando pensando cosas.

Ver también

M
mamudu_9350519
1/12/11 a las 18:43

Todo depende de ti!
ESTAS BIEN QUE EL CAMBIE SU CONTRASEÑA Y VE RELAJANDOTE POCO A POCO...LO QUE NO ES TUYO NI AUN QUE TE PONGAS, SI ES TUYO AUNQ UE TE QUITES AMIGUITA!!!

A
aloha_7170932
21/12/11 a las 4:34

Una ayudita
Querida Prudencia:

Jalon de orejas: Bueno Como sigas asi lo vas a perder, no pienses tanto en que lo vas a perder y piensa mas en ser feliz, valorate mas mujer, y disfruta ahora que puedes estar con el, que cuando no lo puedas te vas a arrepentir, no seas tonta, disfruta y alegrate porque el salga y lo pasa bien, y claro tu tambien sal y pasalo bien! no hagas que el se sienta ofuscado por unos celos que pueden estar haciendo que el pierda el interes en ti!

Consejo: Los celos son una enfermedad y no se pueden curar simpemente lo uniko que podemos hacer las personas celosas es intentar controlar esos celos que nos comen por dentro.

Hay que pensar que no queremos perder a la gente que queremos y tenemos que cuidarla como un tesoro, por eso tenemos que mentalizarnos que los celos lo uniko que nos puedes causar es sufrimiento.

Yo creo que las personas que somos celosas es porque nos sentimos inseguras con nosotras misma y por eso que actuamos de es manera tan enfermiza y posesiva con la gente que queremos.

MENTALIZATE QUE NO TIENES NADA QUE TEMER Y SI NO TE DAN MOTIVOS PARA SENTIRTE CELOSA NO TIENES X QUE ESTARLO.

Si lo amas busca buscar los momentos adecuados para salir e incluso si el no te lo pide hablen al respecto.

EJEMPLO:

Tu: Amor que esta pasando, por que ya no me sacas a comer no me gusta sentirme a asi que esta pasando, estas muy ocupado, o quizas soy yo que estoy fallando en algo.

El: bueno amor todo esta bien solo que me siento bla bla bla bla


Busca una solucion al problema sincerate con el, dile como te sientes, si eres celosa dile que puedes mejorar, es mejor hablar las cosas y si el por X razon te sale con que las cosas ya no funcionan por que X razon lucha por que la relacion funcione, pero eso si no te eches y te humilles tampoco, y bueno una cosa mas, eso de estar chekeando los correos, es por que no tienes confianza y cuando no hay confianza las cosas no llevan a nada.

Hablen las cosas, se fuerte y cuando sientas deseos de saber que hace, de chekear sus correos o preguntarle cosas infundadas piensalo dos veces y muerdete los labios respira profundamente y con una sonrisa dile las cosas que piensas con tacto.

Cudiate saludos



D
damary_7279615
20/1/12 a las 2:59

Hola
Amiga creo ke kiza tu misma has de estar alejando a tu novio por eso ke me dices ke andas muy ansiosa y sino encuentras nada ahi ea porke kiza tiene otra cuenta pero lo mejor es ke djes fluir las cosas y seas kien errs realmente de kien el se enamoro porke esa inseguridad quiza te ha estado cambiando y pues te ha estado alejando de el. Hablale de frente con la verdad dile ke te sientes insegura y ke necesitas ke te demuestre ke te ama, ten comunicacion con el .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram