Foro / Psicología

Espia trastonada adicta al pc

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 2:59
M
mariya_7870647
1/12/11 a las 6:36

Hola les escribo necesito ayuda, me siento loca y adicta al pc al revisar una y otra vez el correo y facebook de mi novio. llevo un 7 meses revisando historial, spam, enviados todo. No recuerdo como empezo ha cambiado mucho ya no confio en el. Habla de una compañera de trabajo que lo busca, que busca compatibilidad de signos con la fecha de nacimiento de su compañera de trabajo, antes almorzabamos juntos hace meses que no nisiquiera lo sujiere ... no tengo nada concreto. que hago! necesito decirle y que cambie sus contraseñas me estoy trastornando pensando cosas.

Ver también

M
mamudu_9350519
1/12/11 a las 18:43

Todo depende de ti!
ESTAS BIEN QUE EL CAMBIE SU CONTRASEÑA Y VE RELAJANDOTE POCO A POCO...LO QUE NO ES TUYO NI AUN QUE TE PONGAS, SI ES TUYO AUNQ UE TE QUITES AMIGUITA!!!

A
aloha_7170932
21/12/11 a las 4:34

Una ayudita
Querida Prudencia:

Jalon de orejas: Bueno Como sigas asi lo vas a perder, no pienses tanto en que lo vas a perder y piensa mas en ser feliz, valorate mas mujer, y disfruta ahora que puedes estar con el, que cuando no lo puedas te vas a arrepentir, no seas tonta, disfruta y alegrate porque el salga y lo pasa bien, y claro tu tambien sal y pasalo bien! no hagas que el se sienta ofuscado por unos celos que pueden estar haciendo que el pierda el interes en ti!

Consejo: Los celos son una enfermedad y no se pueden curar simpemente lo uniko que podemos hacer las personas celosas es intentar controlar esos celos que nos comen por dentro.

Hay que pensar que no queremos perder a la gente que queremos y tenemos que cuidarla como un tesoro, por eso tenemos que mentalizarnos que los celos lo uniko que nos puedes causar es sufrimiento.

Yo creo que las personas que somos celosas es porque nos sentimos inseguras con nosotras misma y por eso que actuamos de es manera tan enfermiza y posesiva con la gente que queremos.