Hola a todos... os comento.
Vivo con mi novia y su hijo, al parecer el niño tiene antecedentes de abuela con esquizofrenia, el siempre ha sido muy problematico, no sabe comportarse, es muy impulsivo, rabietas continuas y demás.
Hace unos meses le diagnosticaron autismo leve, pero yo no me quedo satisfecho con este diagnostico por lo siguiente...
Los ultimos meses no nos paran de llamar del colegio, el niño no deja dar las clases, se pone a gritar en medio de las clases, gatea como un bebe, se niega a salir si se le pide, a veces se pone agresivo, tira sillas y mesas, se lo llevaron a una escursión y empezo a pegar a una compañera dentro de un museo, decia que le insultaba, que todos le insultaban, los comentarios de los profesores, es que nadie le decia nada al niño, yo creo que tubo una alucinación auditiva, yo mismo he observado que a veces siente como si le persiguiera alguien por la calle o como si todo el mundo lo mirara, por comentarios que me ha hecho el niño.
Comentamos esto mismo con el psiquiatra pero nos dijo que son fabulas y que no hay ningun caso de esquizofrenia diagnosticada en un niño menor de 16 años, el niño de mi novia tiene 9 años, me gustaria que me dieran su opinion, como empieza la esuizofrenia, se puede dar de tan joven, he leido bastante, pero no se si oros adolescentes que han sido diagnosticados con 15 o 16 años tenian problemas similares ya con 9 años, deberia buscar un centro especializado en estos casos? existe?
Gracias por sus comentarios
Mostrar más