Foro / Psicología

Esquizofrenia o psicosis

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 3:18
F
felice_9697734
17/8/10 a las 23:13

Saludos a todos! Me llamo Marcos, 26 años, soy de buenos aires.

Todo empezó con unas semillas de cannabis de procedencia extraña y dudosa. Y por hacerle caso a un amigo que estaba tomando una pastilla que decía era la extrema felicidad. Fui a su psiquiatra a preguntarle sobre los pro y los contra de esa droga (paroxetina), y me dijo que no habia problema que se la daba a todos los jovenes. La cosa es que fue terriblemente adictiva y me tome la tableta en pocos días. Enloquecí totalmente y tuve como 3 brotes psicoticos, con alucinaciones, pensamientos delirantes e ideas de relación. Me internaron 3 veces, un mes cada vez. Ahora estoy con 2 mg de risperidona y 0,50 de clonazepam

Subí de peso y desde la última y más traumática internación es como que estoy mas serio y hablo muy poco.

Lo que no me han dicho es si tengo esquizofrenia o Psicosis. No se ponen de acuerdo los médicos.

Desde los 9 a los 18 tuve epilepsia benigna, o sea, no tengo más convulsiones desde los 18.

Saludos y gracias por el tiempo.

Ver también

A
abdala_9026086
1/9/11 a las 3:18


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest