Foro / Psicología

Esquizofrenica busca esquizofrenicos

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 21:09
K
kamila_6478515
22/9/15 a las 4:42
En respuesta a yamel_8468407

Hola
a mi también me han detectado esta enfermedad hace poco y estoy buscando gente con la misma enfermedad para poder compartir. miguelvaldeaverodiaz@gmail.com

Tengo esquizofrenia
Lo más terrible de todo esto, es que aquellas voces me obligan a hacer cosas que no deseo....una de ellas es que me quite la vida y el estar con esta presión a diario...me agota....

Ver también

Y
yuhua_9578411
5/10/15 a las 11:15

Buenas
hola!! no se si Buscarás amistades todavía. soy de Almería y no conozco gente con mi misma enfermedad. me gustaría conocerte aunque sea por mensajes. un saludo!

A
an0N_988558199z
23/10/15 a las 2:06

Hola buenas
busca la felicidad espiritual solo los estados psicóticos son crisis espirituales contradicción en gerga científica porque la gente de tu alrededor no trabaja con tigo es por el mosntru que llevamos dentro no se trata de creértelo solo intelectualment sino de emocionarte vivirlo experimentralo y para eso te recomiento la psicología trsnpersonal y trabajar tu incosciente para vivir i morir tranquilo espero serte de ayuda por supuesto se que no te e echo demostraciones razonadas pero todo lo que nos pasa es necesario pero alfin i al cabo nada importa nada porqu eso esta relaciona con la supervivencia solo sigue tu intinto el camino del corazón i todo se llegara

A
an0N_988558199z
23/10/15 a las 2:09
En respuesta a an0N_988558199z

Hola buenas
busca la felicidad espiritual solo los estados psicóticos son crisis espirituales contradicción en gerga científica porque la gente de tu alrededor no trabaja con tigo es por el mosntru que llevamos dentro no se trata de creértelo solo intelectualment sino de emocionarte vivirlo experimentralo y para eso te recomiento la psicología trsnpersonal y trabajar tu incosciente para vivir i morir tranquilo espero serte de ayuda por supuesto se que no te e echo demostraciones razonadas pero todo lo que nos pasa es necesario pero alfin i al cabo nada importa nada porqu eso esta relaciona con la supervivencia solo sigue tu intinto el camino del corazón i todo se llegara

Otra vez jajaj
asi si se me olvidad que los estados psicóticos son procesos de curación respecto la sociedad enferma son sanadoras las crisis espirituales en este mundo tan materialist por un miedo inscosciente como decía Carl Gustav Jung somos seres espirituales viviendo vidas humanas

G
genadi_6966678
5/12/15 a las 23:46
En respuesta a wei_8140224

Conocer chico con esquizo
Hola soy Marga tengo 34 años y tengo esquizo me gustaria conocer un chico q tb tuviera. Mi email es margar100@hotmail.com

Hola marga
hola soy un chico de Badalona con esquizofrenia desde los 18 y ando un poco perdido mi contacto es ivanrm@gmx.es

G
genadi_6966678
5/12/15 a las 23:46
En respuesta a wei_8140224

Conocer chico con esquizo
Hola soy Marga tengo 34 años y tengo esquizo me gustaria conocer un chico q tb tuviera. Mi email es margar100@hotmail.com

Hola marga
hola soy un chico de Badalona con esquizofrenia desde los 18 y ando un poco perdido mi contacto es ivanrm@gmx.es

A
adi_5330426
22/11/16 a las 8:36
En respuesta a shuyan_5611217

Hola ya se que suena raro esto de buscar amigos por internet pero me da igual...
Acaban de diagnosticarme con esquizofrenia hace un poco menos de una semana, tengo 25 anos y quiero pelear mi enfermedad, me quedan unos cuantos amigos de mi vida de antes pero me gustaria conocer a gente que tambien padezca esquizofrenia para no aislarme y hacer nuevos amigos que entiendan que es lo que me pasa, no quiero pasar el resto de mi vida en mi habitacion esperando, esto me da bastante miedo. mi direccion de msn es auri188@hotmail.com
ciaociao!

Hola yo también padezco esa enfermedad hace 4 años me gustaría conocerla

P
pura_8987561
30/7/17 a las 21:09
En respuesta a raysa_7992559

Hola yo soy madrileña
Hola, soy madrileña , he sufrido un brote psicótico y conocí mucha gente en el Hospital de Dia con mis mismos problemas. Formamos un grupo y salimos todos los fines de semana mi correo es: LosbrazosdeJose@hotmail.es

Hola, me gustaría conoceros y saber más cosas. Empiezo ahora en el hospital de dia y me han dicho que no debo tener contacto con nadie.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir