Foro / Psicología

Esta bien como me siento o soy dramatica?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 1:03
A
an0N_789952399z
13/12/13 a las 22:46

Hola, bueno voy directo al grano. En los ultimos meses me entere de cosas que me perturbaron bastante y me siento como en una novela:
.Mi mama tiene un amante
.Existe una posibilidad de que mi papá no sea mi papá
.Mi papá tiene un hijo bebé con una "ex" amante

A su vez enterarme de todo esto sumado a otros rumores fue un remolino de pensamientos. Mi mamá quiere dejar a mi papá, mi papá al parecer también quiere volver o blanquear con esta amante, yo sigo con la duda de si mi familia es mi familia, siento que tendria que conocer a mi supuesto hermanito, no se si contarle o no todo esto a mis hermanos. Y me estoy ahogando.

Tengo ganas de llorar, esta bien? estoy siendo dramatica?y si bien vivo con ellos no soy una nena, tengo 24 años, ya soy grande para preocuparme por la vida de mis padres. Se me caen las lagrimas pero a su vez quiero convencerme de que estoy exagerando.

Algunas opiniones no me vendrian mal, gracias.

Ver también

W
wiham_9103971
15/12/13 a las 1:03

Date un tiempo para asimilarlo
no eres de piedra y logico que te afecte. Hablalo con tus padres(por separado) y diles que te ayuden a entenderlo mejor. Si al final ellos son mas felices separandose, tu tambien lo seras.
Si no quieres hablarlo con ellos, estaria bien que te apoyes en alguien, tu valoraras quien es mejor, y yo desde luego mis favoritos son mis hermanos. animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir