Foro / Psicología

Esta bien lo que hago? el defiende mucho a una mala mujer

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 22:46
H
hana_9183182
17/10/11 a las 22:05

Lo que sucede es que hay una mujer que es amiga de mi esposo desde antes que yo lo conociera, pero siempre ha estado enamorado de el "en secreto" (saben como es nuestra intuicion), el y yo nos conocimos, nos enamoramos... y hace muchos años, cuando hubo un maltendendido entre nosotros ella se metio, mintio muchiossimo y me dijo cosas horribles: que el ya no me amaba, que me habia olvidado y que se casaria con ella. Ella siempre me trato mal, y el no lo sabia. Luego yo intente vengarme de ella. Pero hablamos y me disculpe (ella nunca se disculpo por lo que nos hizo) Al final nosotros volvimos a estar juntos, nos casamos, y ella se convirtio en "la amiga" de ambos. Pero en lo que ella dice se nota esa envidia y que aun esta muy enamorada de el. Cada cosa que se entera de nosotros le cae como bomba (redes sociales las revisa mucho) y se nota en sus comentarios sutiles e hipocritas. Se que mi esposo solo la ve como una amiga, pero ella no, busca cualquier pretexto para hablar con el lo mas posible por chat. El me ha dicho que si le pido que corte esa amistad lo hara, pero yo no quiero obligarlo a nada. Yo intento hacerle ver lo que ella siente por el con pruebas, pero el no me cree, la defiende, la justifica (siendo el prometimos no dudar de eso por que podemos notar mejor ese tipo de intenciones para el otro)... eso a mi me irrita mucho. Me dice que si la veo como una amenaza. No es asi. Yo yo notara eso de alguno de mis amigos, y hubiera hecho lo mismo alguno, se que el estaria como yo... y yo realmente cortaria esa amistad, no por el, sino por proteger nuestro matrimonio. No necesitamos un supuesto "amigo o amiga" que solo este intentando ver en que momento salir para destruir esta relacion.

Me siento tan herida, sobre todo por que uso el sarcasmo conmigo... y eso no lo hace, no conmigo, no puedo creer que se ponga asi por defenderla... y todavia dice que es por mi, por como me pongo.

Ustedes creen que exagero?

Ver también

H
hana_9183182
12/5/12 a las 5:45

--
---

H
heidy_7881846
27/5/12 a las 22:46

Pero termino eligiendote a ti
Si tu esposo no lo nota es porque quizas la quiere cerca o porque realmente es despistado, pero lo que si esta muy claro es que te eligio a ti y tu con tu forma de ser estas insinuandole que ella es mejor que tu. Si el quiere cortar la amistad por ti es porque le importas. Porque no tomas esa opcion y se acabo el problema?. Mientras mas hables de ella mas se la metes en los ojos. Si el la ve solo como amiga que quede asi no?. Haz la prueba, si te ama la cortara en segundos y si no es porque le interesa la chica.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir