Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Esta bien o mal?

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 2:36
A
an0N_642424999z
11/8/10 a las 6:33

Hola, bueno la cuestion es que tengo una relacion ya de 3 años y el es super chevere sin problemas, pero la cuestion es que el sueña por asi decirlo con "la casita de cerca blanca y los niños jugando en el jardin". y pues yo NO!!! nada que ver! Lo de matrimonio e hijos nada que ver ahh Me siento presionada aunque el no diga nada y ademas antireligiosa.... por esto e sido señalada en mi familia. Y me dicen ,Ya veras como cambias en 5 años, Como no vas a querer tener hijos?, como no vas a creer en dios?, quien no se va a querer casar? quien querria estar soltera toda la vida? morir sola?. Pero yo estoy determinada en llevar a cabo lo que quiero y lo que me gusta hacer, (tener otro titulo, una casa, viajar, VIVIR) . (No me gustan las discos, no bebo fuera de la casa y no fumo). aveces siento que soy egoista tan solo por pensar diferente... ¿¿¿La mujeres estamos destinadas a casarnos y tener hijos??? No digo que por tener hijos tu vida se acaba, NO ES ESO.. Es que no lo quiero.. ¿Entonces lo que pienso ESTA MAL? ó ¿ESTA BIEN?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta gente es culo de mal asiento literalmente!

Y
yngrid_8656778
12/8/10 a las 2:36

lo que sea mejor para ti.......
bueno tu puedes tener tu otro titulo,tu casa, viajar, vivir y tener una familia alguien ke te ama y hijos a kienes amar. Pero si crees que no estas prepara para tener una familia y hacer todo eso entonces habla con el y pon tus sentimientos y lo ke kieres en el pensamiento de el y los de el en el tuyo con lo de tu familia ellos tienen ke aprender a ceptar tu decicion es tu vida y kieren lo mejor para ti pero eres tu la ke lo vives y vives el momento la decicion ke tomes hara un gran efecto en tu vida asi ke imaguinate como seria tu vida con hijos y un hogar y tu titulo y los viajes y lodemas eh imaguinate tambien si el decide que es el momento para tener familia y tu todavia estas en la incrucijada de si o no es mejor pensar antes de actuar .. SUERTE

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir