Hola, bueno la cuestion es que tengo una relacion ya de 3 años y el es super chevere sin problemas, pero la cuestion es que el sueña por asi decirlo con "la casita de cerca blanca y los niños jugando en el jardin". y pues yo NO!!! nada que ver! Lo de matrimonio e hijos nada que ver ahh Me siento presionada aunque el no diga nada y ademas antireligiosa.... por esto e sido señalada en mi familia. Y me dicen ,Ya veras como cambias en 5 años, Como no vas a querer tener hijos?, como no vas a creer en dios?, quien no se va a querer casar? quien querria estar soltera toda la vida? morir sola?. Pero yo estoy determinada en llevar a cabo lo que quiero y lo que me gusta hacer, (tener otro titulo, una casa, viajar, VIVIR) . (No me gustan las discos, no bebo fuera de la casa y no fumo). aveces siento que soy egoista tan solo por pensar diferente... ¿¿¿La mujeres estamos destinadas a casarnos y tener hijos??? No digo que por tener hijos tu vida se acaba, NO ES ESO.. Es que no lo quiero.. ¿Entonces lo que pienso ESTA MAL? ó ¿ESTA BIEN?
Mostrar más