Foro / Psicología

Esta bien o mal??? qe harian ustedes!!!!?

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las :22
O
ondina_9017536
21/7/11 a las 21:52

HOla chic@s d enfemenino.. soy nueva en esto y me inscribi xqe veo q se apoyan y dan consejos y eso es genial... consejos y eso es genial... Pues.. asi es, mi historia es la siguiente: Tengo 16 y hace "4 años" en los xv de m prima tuvo un chambelan qe m gusto pero se veia de 20 y yo tenia 12 asi q ps no hice veia de 20 y yo tenia 12 asi q ps no hice nada.... eso hasta el 31 de diciembre para recibir el 2010 estaba cn esa prima, le platike de sus xv y me dijo q el era su primo y q tenia en ese entonces 17... total le dijo a mi tia y para no hacer largo esto, nos pusieron en contacto, nos mensajeabamos hace mas del año y todo chido, las cosas hiban bn, mi tia nos hiba a presentar un dia... paso el tiempo y hasta agosto del pasado mi tio m confeso q ya tenia novia....me senti devastada!!! pues segun nos keriamos el y yo... en octubre nos junto mi tia, pero yo no pude ir lo asimile y para empeorar en nov. Me van diciendo q se hiba a casar con la perchero esa para enero.. fue mover la herida pero no podia hacer mas q apechugar... mi tia me dijo q si se hicieron novios fue xq su mama lo preciono, todo x qedar bn con su amiga pues ella es hija de,la amiga de su mama y recuerdo q miguel m dijo q ya keria tener novia y tal vez eso fue q anduvieran y q se ilusionaran tan pronto. .. debido a esto cambie mucho, jugue con hombres desde hac mas d 1 año.. la cosa aqui es qe en,marzo,m dijo q su hijo hiba a hacer la confirmacion y miguel seria su padrino, q,m invitaria la fiesta seria en "septiembre" q aun me quiere de pareja con el.. y es,lo qe no se.. aun como q,lo,kiero pero estoy insegura en conocerlo, en enamorarme, en si le gustare o no, en qe pasara despues.... en si estara bien verlo aun apesar de q me senti mal ilusionada y traicionada, esta bien que ancie sep, conocerlo? O creen q deveria de dejarlo x la paz? Segun esto siempr