Foro / Psicología

Esta bien o mal??? qe harian ustedes!!!!?

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las :22
O
ondina_9017536
21/7/11 a las 21:52

HOla chic@s d enfemenino.. soy nueva en esto y me inscribi xqe veo q se apoyan y dan consejos y eso es genial... consejos y eso es genial... Pues.. asi es, mi historia es la siguiente: Tengo 16 y hace "4 años" en los xv de m prima tuvo un chambelan qe m gusto pero se veia de 20 y yo tenia 12 asi q ps no hice veia de 20 y yo tenia 12 asi q ps no hice nada.... eso hasta el 31 de diciembre para recibir el 2010 estaba cn esa prima, le platike de sus xv y me dijo q el era su primo y q tenia en ese entonces 17... total le dijo a mi tia y para no hacer largo esto, nos pusieron en contacto, nos mensajeabamos hace mas del año y todo chido, las cosas hiban bn, mi tia nos hiba a presentar un dia... paso el tiempo y hasta agosto del pasado mi tio m confeso q ya tenia novia....me senti devastada!!! pues segun nos keriamos el y yo... en octubre nos junto mi tia, pero yo no pude ir lo asimile y para empeorar en nov. Me van diciendo q se hiba a casar con la perchero esa para enero.. fue mover la herida pero no podia hacer mas q apechugar... mi tia me dijo q si se hicieron novios fue xq su mama lo preciono, todo x qedar bn con su amiga pues ella es hija de,la amiga de su mama y recuerdo q miguel m dijo q ya keria tener novia y tal vez eso fue q anduvieran y q se ilusionaran tan pronto. .. debido a esto cambie mucho, jugue con hombres desde hac mas d 1 año.. la cosa aqui es qe en,marzo,m dijo q su hijo hiba a hacer la confirmacion y miguel seria su padrino, q,m invitaria la fiesta seria en "septiembre" q aun me quiere de pareja con el.. y es,lo qe no se.. aun como q,lo,kiero pero estoy insegura en conocerlo, en enamorarme, en si le gustare o no, en qe pasara despues.... en si estara bien verlo aun apesar de q me senti mal ilusionada y traicionada, esta bien que ancie sep, conocerlo? O creen q deveria de dejarlo x la paz? Segun esto siempre no se hizo nada con su perchero.Por el estoy dispuesta a corregirme perp m amiga m dice q no kiere q caiga otra vez y me confunde!!

Ver también

A
an0N_709832899z
24/7/11 a las :04

Caer en que?
Por lo que dices lo que parece es que el se fijo en ti aunque tenia esa novia, que dices que esta con ella mas que todo por influencia de la mama, en caso de que sea verdad, seria el motivo por el que estando con ella se fijo en ti, y en mi opinion si no te dijo, podria ser porque no queria echar a aperder lo que estaban empezando, (una forma de evitar una relacion con alguna chica es diciendole que tienes novia), a lo mejor estaba pensando o buscando la forma de terminar lo que tenia con ella sin tener que decirte.

Pero si suponemos que fue que quiso estar con las 2 tambien podria ser, pero entoncs por que no se caso? si supuestamente aquella era la novia, si estaba jugando contigo y ella era la "formal" por que no se caso?, es lo que me hace pensar que es verdad que estaba con ella por influencia o por obligacion.

Yo lo que pienso es que si quieres y el tambien, pues ¿por que no?, lo que tiene que dejarte claro es si ya no esta con otra y ya, para que ponerte a pensar que va a pasar o como va a ser, la forma de saberlo es estando con el, y si te va bien y ers feliz o no lo eres, es donde vas a ver como es la relacion que tienen, y dependiendo de como sea es donde vas viendo si lo quieres cada vez mas (enamorarte de el) o no.

Bueno espero haberte ayudado.. Por cierto el nombre te queda perfecto...

O
ondina_9017536
24/7/11 a las :20
En respuesta a an0N_709832899z

Caer en que?
Por lo que dices lo que parece es que el se fijo en ti aunque tenia esa novia, que dices que esta con ella mas que todo por influencia de la mama, en caso de que sea verdad, seria el motivo por el que estando con ella se fijo en ti, y en mi opinion si no te dijo, podria ser porque no queria echar a aperder lo que estaban empezando, (una forma de evitar una relacion con alguna chica es diciendole que tienes novia), a lo mejor estaba pensando o buscando la forma de terminar lo que tenia con ella sin tener que decirte.

Pero si suponemos que fue que quiso estar con las 2 tambien podria ser, pero entoncs por que no se caso? si supuestamente aquella era la novia, si estaba jugando contigo y ella era la "formal" por que no se caso?, es lo que me hace pensar que es verdad que estaba con ella por influencia o por obligacion.

Yo lo que pienso es que si quieres y el tambien, pues ¿por que no?, lo que tiene que dejarte claro es si ya no esta con otra y ya, para que ponerte a pensar que va a pasar o como va a ser, la forma de saberlo es estando con el, y si te va bien y ers feliz o no lo eres, es donde vas a ver como es la relacion que tienen, y dependiendo de como sea es donde vas viendo si lo quieres cada vez mas (enamorarte de el) o no.

Bueno espero haberte ayudado.. Por cierto el nombre te queda perfecto...

Gracias x lo del nombre
Asi es, y esqe lo raro aqui es qe yo no soy de preocuparme o de dramatizar x un hombre en general... pero bn dicen q hay una ecepcion.
Si, yo se q fue presionado, cuando nos conocimos ambos eramos solteros fue al tiempo cuando por no conocerme cayo con aquella, a lo q yo se fue amor pasajero entre ellos, x hacer las cosas rapido salio todo mal... y pues si, como dices, ¿por que no? El tiempo lo dira, y si a la primera no fue, quizá a la segunda
Gracias

O
ondina_9017536
24/7/11 a las :22

Jajaja
Esqe te lo quise mantener en secreto
Jajaja =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir