Foro / Psicología

Esta bien prohibir relación con ex?

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las 19:53
W
weili_8565729
10/6/16 a las 3:48

Tienen una banda en común y son amigas. Cada cierto tiempo tengo que aconsejar a mi novia por que su ex no la ayuda en las mascotas en común, tampoco la ayuda como "amiga" en las cosas como cambio de casa, etc. Y tengo que estar ahí dandole consejos de que su ex es así, que asuma que es desinteresada etc.

Resulta que acabamos de terminar por que le he planteado todos los puntos que a mi me parecen que no corresponden por ejemplo:

- Salir y dormir juntas
- Compartir solo las dos y no en espacio de su banda
- Que se quede en su casa o salgan con otras amigas que no son de la banda. Es decir, siento que solo corresponde compartir en el contexto de banda... que es algo más antiguo que nuestra relación.

Pero no accedió, dice que interfiero con su libertad y autonomía como persona... Cabe destacar que mi enojo sobre la distancia que le pedía, es porque su ex la sigue molestando, incluso frente a mi (para molestarme), además que con alcohol la gente se descontrola...

Dice que sufre por mi desconfianza, pero es que siento que hay cosas que no corresponden, por mucha confianza que haya, no corresponden.

¿Que opinan? Estoy restringiéndola como persona? o es parte del respeto que una debe exigir?
Se pueden exigir cosas a la pareja?

Ver también

H
hasnae_8458388
12/6/16 a las 14:31

Si, me parece coherente
Pero no me queda claro si la ex sigue sintiendo cosas por ella. Por qué tanta seguridad? Vos no crees que la gente pueda dejar de sentir deseo físico hacia otra?
Yo te digo, porque a mi por ejemplo, mi ex no me mueve un pelo, creo que no me daría la cara para que mi actual sepa que yo voy a dormir a su casa por más que yo esté segura que nada sucede ni sucederá, pero creo que es un poco inapropiado.

A
an0N_726493499z
12/6/16 a las 19:53

Y otra vez contando cosas de tu vida, en lugar de centrarte en responder
Qué brasa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir