Tienen una banda en común y son amigas. Cada cierto tiempo tengo que aconsejar a mi novia por que su ex no la ayuda en las mascotas en común, tampoco la ayuda como "amiga" en las cosas como cambio de casa, etc. Y tengo que estar ahí dandole consejos de que su ex es así, que asuma que es desinteresada etc.
Resulta que acabamos de terminar por que le he planteado todos los puntos que a mi me parecen que no corresponden por ejemplo:
- Salir y dormir juntas
- Compartir solo las dos y no en espacio de su banda
- Que se quede en su casa o salgan con otras amigas que no son de la banda. Es decir, siento que solo corresponde compartir en el contexto de banda... que es algo más antiguo que nuestra relación.
Pero no accedió, dice que interfiero con su libertad y autonomía como persona... Cabe destacar que mi enojo sobre la distancia que le pedía, es porque su ex la sigue molestando, incluso frente a mi (para molestarme), además que con alcohol la gente se descontrola...
Dice que sufre por mi desconfianza, pero es que siento que hay cosas que no corresponden, por mucha confianza que haya, no corresponden.
¿Que opinan? Estoy restringiéndola como persona? o es parte del respeto que una debe exigir?
Se pueden exigir cosas a la pareja?