Foro / Psicología

Esta bien que me peguen??

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 6:06
A
an0N_815025499z
5/7/10 a las 20:15

Buenas
Tengo 15 y mis papas me pegan. Nunca me habia quejado porque a todas las ninas de mis salon tambien les pegan. Mi mama dice q me pega porque me quiere diciplinar y la diciplina es amor y yo le creia hasta que llego una nina nueva al cole y dijo q eso era ilegal y que no debiamos permitirlo que hablaramos con ellos y si no paran denunciarlos, yo ya hable con ellos me dijieron que si me portaba bien no me iban a pegar mas pero q si me porto mal iban a seguir pegandome, le dije a mi amiga y me dijo q los denunciara, pero a mi no me parece tan grave como para denunciar a mis papas. los denuncio?
ustedes q creen? esta bien q me peguen? les pegan a sus hijos?
soy mujer...

Ver también

S
steisy_9344320
12/7/10 a las 22:28

Pideles respeto a tu persona..
Hola yo soy mamá de 2 adolecentes uno de 15 y otra de 13, mi punto de vista es que les pidas que respeten tu persona fisica y emocionalmente podemos dañar a nuestros hijos, con golpes o palabras ofensivas o degradantes.
Pero cuando hables con ellos tendrás que hacer un compromiso mutuo, no solo es pedir sino dar, por ejemplo cumple con las obligaciones que tienes en casa, en la escuela, tomalos en cuenta cuando quieras salir con amigos, etc... cuando los padres damos libertad a nuestros hijos va intrinseca la confianza, debes tratar de no defraudarlos y por supuesto esta el respeto, así como esperas que no te ofendan que tus palabras para con ellos no sean ofensivas.
Se que puedes entender exactamente de lo que hablo, espero mejore su relación, suerte

S
shaira_5491079
29/7/10 a las 6:06

Hola
Claro que no esta bien que te peguen... eso es sinonimo de violencia.
Que mal, debe ser que hay falta de comunicacion por ahi. Con golpes no se resuelve nada,despues que va a venir?
Lo unico que logran al pegarte es que les tengas miedo y bronca y asi va de mal en peor. No se si es para denunciarlos pero eso debe parar ya.
Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir