Foro / Psicología

Esta cambiando todo

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 3:47
A
an0N_832819499z
17/4/13 a las 6:17

Llevo casi dos años con mi novio y pues siento que todo esta cambiando, antes el queria estar todo el tiempo conmigo, me trataba super bien, muy detallista, teniamos los problemas comunes de cualquier pareja. El trabajaba aparte y yo aparte luego hace como cinco meses empezamos a trabajar juntos en una empresa que formamos.
mas sin embargo ahora hace como mas de un mes todo empezo a cambiar, ahora me dice que se tiene que ir temprano a su casa que quiere pasar mas tiempo con su familia (sus padres y hermanos) y pues al principio me parecia bien, pero ahora parece que en su casa esta la novia.

Pero lo que realmente me entristece es que el me dice que nos vamos a casar pero que no sabe cuando, al principio me dijo que cuando tuviéramos una casa y ok mi abuela nos dio una apartamento para cuando nos casemos, luego que cuando tuviéramos un vehículo y ok ya tenemos vehiculo, luego que cuando ganáramos mejor, y aunque vamos ganando bien ahora me dice que tengo que ir mas a su casa para que sus padres me conozcan bien y realmente yo considero que sus padres ya me conocen bien, pero para ver si volvía a cambiar las cosas entonces empece a ir mas a su casa y luego de eso cambio el tema y ya no quizo mencionar el tema de la boda lo ulltimo que me diijo fue que el no se sentia preparado psicologicamente para casarse.

En serio que yo no le menciono el tema El es quien me ha sacado el tema de casarnos y una vez que hice como si ya ni me importaba eso me dijo que estaba triste por mi indiferencia con el tema.

Pues ahora esta todo raro lo siento frio e indiferente, se va temprano a su casa en cuanto terminamos de trabajar, viene tarde al trabajo, ahora solo viene cinco horas y yo casi todo el dia. aveces lo noto como sin ganas de abrazarme ni besarme y con muchisimas ganas de irse para su casa. que si yo le digo te puedes ir ya, el casi se va corriendo.

La verdad ya no es el mismo de antes, no se que paso ni cuando, creo que el error fue trabajar juntos, (lo peor que fue mi idea) pero ahora no se que hacer, lo amo pero me decepciona su actitud.

no se que pensar!! ayuda!!

Ver también

A
an0N_832819499z
5/5/13 a las 3:47

Gracias!
Gracias por tu respuesta pues como tu dices uno desde adentro no ve las cosas como lo ven los demas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir