Foro / Psicología

Esta celoso o no le importo???

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 21:59
O
oliva_9153935
16/7/12 a las 5:04

Hola, bueno, yo tomo clases de karate y tengo un compañero maestro, es alumno pero por su grado ayuda y enseña a lps demas (cinta negra) el es joven, pero es mas grande que yo por 8 años, soy menor de edad, y el a mi me gusta. Por facebook hablamos y el siempre inicia la comversacion, me atrevo a decir que desde hace 6 meses hablamos diario diario.
El me ayuda, oimos musica y asi. Hace dos dias me encontre a un amigo y me acompaño a mi clase, el me vio con el abrazandonos y al empezar la clase me hablo muy feo (yo senti que me hablo feo) asi que me senti tan mal que me sali de la clase y me fui con mi amigo. Luego el no me hablo ese dia por facebook y yo inicie la conversacion le dije que si estaba enojado, que por que me habia hablado tan feo. El me pidio disculpas y me dijo que no fue su intencion hacerme sentir mal, y practicamente insinuo que no le importaba que me haya ido ni que me haya visto con el otro tipo.
Pero ya pasaron 3 dias y no me habla... como siempre lo habia hecho por ya 6 meses....
¿Estara celoso? ¿Enojado? ¿O no le importa? nuestra relacion cambio y el me gusta mucho mucho y el otro tipo es solo un amigo.
que puedo hacer?

Ver también

R
ritaj_5931010
17/7/12 a las 21:59


Se ha puesto celoso y ha optado por hacer como que no le has importado y asi no queda mal, hazle ver que está equivocado y que si que le gustas, hablale tú por chat y a la cara, intenta tener la misma relación de antes para que vea que tambien te gusta a ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook