Foro / Psicología

Esta con otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hago!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 21:38
G
galina_9737415
4/6/09 a las 16:17

tengo tanta colera !! ayer me entere que mi ex esta saliendo con otra chica y que ya estan de enamorado! me dolio muchisimo ........... tenemos 1 mes de ghaber terminado y el ya esta saliendo.... que puedo pensar de el... me da tanta colera!!!
hoy una amiga en comun va a verlo porque acordaron en hacerlo........ para mi no tiene tiempo para hablar pero con ella si en fin hoy se van aver ellos acordaron mucho antes queyo supiera que esta con alquien
a mi amiga ya le conte lo que me comentaron asi no sea cierto si esta hablando la gente es porque algo han visto.... y buenoo seguro que le va a comentar esto a el
me siento tan dolida ayer lo borre de mi hi no quiero tener contacto con el para nada
ahora definitivamente me perdio por completoo.. no quiero ser su amiga ni nada
tengo ganas de mandarle con mi amiga una carta diciendole todo esto..... y devolveindole una pulsra que me regalo para mi cumpleaños... no se si estara bien o quizs mandarle un sms
espero que me aconsejen.....por favor

Ver también

R
ritaj_6124734
4/6/09 a las 18:02

No le mandes nada
yo te aconsejo que no hagas nada, se que te mueres de rabia yo te entiendo perfectamente pero se lo que te digo será peor, ademas le va a doler mas tu indiferencia te lo aseguro, no hables mas de el con la amiga e comun has de cuenta que no te importa, aunque por dentro te estes muriendo tu no le des ninguna importancia y es mas, hasta podrias hacerte la que estas super feliz de tener pretendientes buscandote igual le llega a sus oidos pero tuu no le mandes nada de nada, has de cuenta que no existe, el hasta va a decir "ah chingá esta ya no me habla" se va a sacar de onda, espera un tiempo a que se te pase la rabia, yo se que cuesta estoy pasando tambien por crisis de desamor y me siento de la chingada pero tu controla ese impulso, suerte

Y
yujie_9615862
4/6/09 a las 18:16

Como te puse en otro post
lo mejor es k no hagas nada y enfoques tu rabia en fortalecer tu alejamiento de él, mira que contactarlo lo unico k va a lograr es k kedes como una resentida frente a él y ¿para k darle ese gusto? la pulsera véndela, tirala en la carretera o haz algo que simbolice una nueva etapa para ti dnd el ya no tiene espacio, que simbolice k lo estas tirando e el, está claro k es un patán y nada de lo que hagas frente a el tendra el efecto o lo hará reaccionar como tu deseas, incluso, hay la posibilida de k pases un rato peor o de k que diga k el es libre de salir con kien kiera (lo que aunque duela es verdad), no te expongas ... haz otra cosa con tu enojo, es lo k te recomiendo, mira k ya pasé por eso, y yo si le reclame en su momento,y como te digo, eso no sirvio de nada, ni me dio mas paz, ni el reaccionó como yo hubiera querido, y ahora al paso del tiempo me arrepiento mucho de haberlo hecho, lo k debi hacer es lo k te aconsejo, no hacer nada que lo involucre....

B
bineta_8595956
4/6/09 a las 22:28

En las mismas
holaaaa..... si lees mi mensaje en la lista de charlas veras... estoy exactamente en la misma situacion, antes de ayer me entere que mi exnovio con el que termine hace menos de un mes ya tiene novia y te entiendo muchisisisisismo , me siento dolida, engañada, traicionada, porq si ya esta con ella quiere decir que la conocio y algo tubo con ella mientras estubo conmigo porq uno no se hace novia en 15 dias sino porq ya llevas tiempo con la persona.... yo estoy que lo llamo para decirle sus verdades porq tengo tanta rabia de que me haya engañado de semejante manera... pero lo que muchos me dicen es verdad, y aplica para ti tambien ... si ellos ya estan con otra es porq no les importamos y cualquier cosa que les digamos les va a dar igual, es mas quedaremos como las exnovias locas y obsesionadas que no han podido superar la ruptura de la relacion.... me ha tocado hacer de todo para controlar las ganas de llamarlo pero dicen q la mejor estrategia es la indiferencia..... es muy dificil..... pero bueno aca nos hacemos compañia para controlar nuestro impulso de llamar....

B
bineta_8595956
4/6/09 a las 22:38
En respuesta a bineta_8595956

En las mismas
holaaaa..... si lees mi mensaje en la lista de charlas veras... estoy exactamente en la misma situacion, antes de ayer me entere que mi exnovio con el que termine hace menos de un mes ya tiene novia y te entiendo muchisisisisismo , me siento dolida, engañada, traicionada, porq si ya esta con ella quiere decir que la conocio y algo tubo con ella mientras estubo conmigo porq uno no se hace novia en 15 dias sino porq ya llevas tiempo con la persona.... yo estoy que lo llamo para decirle sus verdades porq tengo tanta rabia de que me haya engañado de semejante manera... pero lo que muchos me dicen es verdad, y aplica para ti tambien ... si ellos ya estan con otra es porq no les importamos y cualquier cosa que les digamos les va a dar igual, es mas quedaremos como las exnovias locas y obsesionadas que no han podido superar la ruptura de la relacion.... me ha tocado hacer de todo para controlar las ganas de llamarlo pero dicen q la mejor estrategia es la indiferencia..... es muy dificil..... pero bueno aca nos hacemos compañia para controlar nuestro impulso de llamar....

Otra cosa!!!
sabes q me sirvio mucho el dia q me di cuenta de la horrible noticia, ademas que a mi no me contaron... yo los vi .... leer eso del libemor y el librito ese de NO LE LLAMES... dale a ver si tambien te funciona.... un abrazo

B
bineta_8595956
5/6/09 a las 2:54

La princesa q creia en lso cuentos de hadas
ami megustaria tener ese libro y el de no lo llames mas ..... y el de las muejres q aman demasiado.... como yo Poquitas... sera qme los podrias pasar porfa????..... te lo agradecria mucho se q me serviran tambien..... gracias

E
elham_8464882
5/6/09 a las 5:43

Gracioso
lo mejor de esto que te pasa es que al pasar el tiempo te preguntaras, como hice todo eso por alguien que nunca me quizo? el no te quiere, es mas si le envias cartas o lo llamas no le importara y la unica que pierde en esto eres tu ya que el esta bien con su nueva relación. Dale vuelta a la pagina y empieza de nuevo que cuando menos esperas es cuando las cosas llegan solas.

Cree en ti, enamorate de ti, mirate al espejo y solo pienza en que no hay otra como tu. Eres unica.

Ya bastante te has humillado, ahora es momento de levantarte y volver a comenzar de nuevo.

R
ritaj_6124734
5/6/09 a las 5:55

si, como que ya vamos saliendo, yo la verdad pues me sigo sintiendo de la patada, peor no tengo ninguna tentacion de llamarlo se en que va a terminar si lo hago, la verdad lo extraño a horrores y sabes como que el ya esta empezando a dar señales de vida, de repente veo que en su msn pone mensajes raros aunque sospecho que giaul se los dedica a otra me da rabia pero no puedo hacer nada que es lo peor, y yo todavia que deje un monton de cosas en su casa y las encesito y aparte tengo una pulsera de plata con su nombre gravado, la tengo por que se la pedi para llebarla a pulir y la verdad no se que ahcer, si está con la otra no se si podre volver a verle la cara no se, siento rabia pero se que no debo llamarle ni dejarle mensajes y me seguiré haciando la tonta que no me doy cuenta, claro en caso de ser asi por que cabe la posibilidad de que sea imaginacion mia y la tipa solo sea su amiga... ahh maldicion duele

C
coral_8622516
5/6/09 a las 11:10

Sabes lk te digo....
k el mejor desprecio es no hacer aprecio, no le escribas, no le devuelvas la pulsera, aunque te mueras de rabia y de dolor por dentro, pasa de ese tio ni te molestes en decirle esto o lo otro, esta con otra persona pues k sea muy feliz, no puedes hacer nada, dejalo ir libremente, no te des a entender, k no vea tus sentimientos, le va a molestar más, k ni le des importancia k le digas esto o lo otro...

Un besazooo y animo!!

A
an0N_942842799z
5/6/09 a las 13:29
En respuesta a ritaj_6124734

si, como que ya vamos saliendo, yo la verdad pues me sigo sintiendo de la patada, peor no tengo ninguna tentacion de llamarlo se en que va a terminar si lo hago, la verdad lo extraño a horrores y sabes como que el ya esta empezando a dar señales de vida, de repente veo que en su msn pone mensajes raros aunque sospecho que giaul se los dedica a otra me da rabia pero no puedo hacer nada que es lo peor, y yo todavia que deje un monton de cosas en su casa y las encesito y aparte tengo una pulsera de plata con su nombre gravado, la tengo por que se la pedi para llebarla a pulir y la verdad no se que ahcer, si está con la otra no se si podre volver a verle la cara no se, siento rabia pero se que no debo llamarle ni dejarle mensajes y me seguiré haciando la tonta que no me doy cuenta, claro en caso de ser asi por que cabe la posibilidad de que sea imaginacion mia y la tipa solo sea su amiga... ahh maldicion duele

Te entiendo tiamat23
yo estoy en una situacion parecida..no es mi novio con las palabras en mayusculas pero estamos juntos, aunque ultimamente queda mucho con otra y esta raro conmigo, pero al mismo tiempo hace ver que todo es normal, nose que pensar y tambien me da miedo preguntar porque imagino que me dirá.. total que te entiendo perfectamente xD, y tampoco se que hacer ni pensar. que mal rollo todo..

A
an0N_565944599z
5/6/09 a las 16:45

Pero qué
pero qué te esperabas velu08?... el 90% cuando te dejan es porque tienen otra en el candelero y tu has dejado de interesarle... es cruel pero es real... a mi también me pasó lo mismo...es el pan nuestro de cada día

Y
yulia_5756588
5/6/09 a las 21:00

A mi me paso lo mismo
Hola, te endiendo perfectamente, es un dolor horrible, a mi me pasa hace tres meses y medio, el me estaba preparando la cama para yo regañar y nos enfedamos y a si se lo deje facil,.No lo llames pasa de el olimpycamente, yo me obsesione, le llamaba, le rogaba, llore delante d e el un monton de veces, y el mientrasque me negaba que estaba con otra, ya estaba con ella.
Si puedes vete unos dias por ay a la playa, donde quieras, te vendra muy bien, yo me fu i a tres dias de verdad vine fenomena, porque desconecté y me di cuenta que hay mucha gente por el mundo y mucho mundo no solamente el. Tengo mis bajones porque si, porque se que hou esta con ella en un acto dond iba conmigo, ella es una compañera de trabajo 6 años mayor que el, yo la conozco antes que a el, pero la vida es asi, a mi me dice mucha gente que seguro que algun dia me alegraré y aunque ahora no lo crea creo que si algún día LO OLVDARE.
Pero pasa de el es muy muy duro pero es lo mejor porque si no te vas arrepentir como muchas de nosotras, los hombres por naturaleza son así, asi que no quiero mas que se queden con sus madres que son muy ricos¡
Tu sabes la verguenza que tengo cuantas veces que le he llamdoo y seguro que la tipa esa lo sabe, que dirá de mi y esta petarda llorandole y el conmigo ja jaj a.
Lo único malo que le desseo que tenga los mismos sentimientos y que sufra la mitad que he sufrido durante tres meses, echa polvo, fea, super delgada solamente fumar, ni concentrada en mi trabajo, para que y el mientras haciendo deporte y tan feliz con su nueva princesa .
TEN MUCHO ANIMO QUE VERAS CUANDO PASE UNOS MESES VAS A ESTAR TAN AGUSTO, HAZ TU VIDA TRABAJA, E INTENTA SALIR Y RELACIONARTE CON MUCHA GENTE, VERAS QUE HAY MUCHA GENTE QUE ANTES EXITIA Y NO TE HABIAAS DADO CUENTA Y VERDAD MERECE LA PENA.

MUCHO ANIMO. UN BESO

G
galina_9737415
5/6/09 a las 21:38

Creo que no esta con nadie!!!
DIOS LO QUE HACE UNA MUJER ENAMORADA!! LES CUENTO QUE NO PODIA QUEDARME CON LA DUDA DE SABER SI ESTABA O NO SALIENDO CON ALGUIEN AUNQUE NO ESTA CONFIRMADOO..... LA CHICA QUE PENSE QUE ESTABA CON EL PORQUE TODO APUNTABA A ELLA AYER LA AGREGE A UN MSN TRUCHO QUE TENGO POR AHI JAJAJ UNO DE UN HOMBRE!! Y BUENOO NO ESTAN!!! ESO ME DA UN POCO DE ALIVIO
PERO POR OTRA PARTE PUEDE SER QUE AIA AGARRADO O ESTADO CON UNA CHICA OSEA YA SABEN COSAS HE HOMBRES!!!
PERO BUENO!! ME DA TANTA COLERA!! EL HECHO QUE NO QUIERA VERME AUNQUE CLARO ESTA QUE NO HE HABLADO CON EL DESDE EL LUNES EN LA TARDE QUE LO BORRE DE MI HI Y DE MI MSN
PERO TENGO TANTAS GANAS DE LLAMRLO YA QUE COMO LES CUENTO EEN OTROS POST!! NO LO HE VISTO DESDE EL DIA QUE ME TERMINO Y SIENTO QUE SI ME VE Y HABLAMOS PUEDE CAMBIAR DE OPIONION
QUIZAS SOY UNA TONTA!!!!!!!!!!!! DE HECHO QUE LO SOY

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest