Foro / Psicología

Esta confundida, soy muy bueno para ella, me merezco alguien mejor, ella no me merece y no sos vos s

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 7:34
Z
zlatko_5768146
8/11/14 a las 6:40

Hola Gente por favor necesito ayuda y consejos. Después que mi novia me termino, después de darle todo de abrirle mi corazón entero a ella, darle todo el cariño, cuidarla cuando estaba mal, llevarle el medicamento mimarle, estar con ella cuidarla, apoyarle en lo que fuera aconsejarle en algunos aspectos, Hasta me pasaba mas tiempo para hacerle feliz a ella que ami.
Ella siempre me decía que soy lo mejor que le paso, que nunca jamas le havian tratado igual, hasta me decía que jamas me dejaría así nomas porque personas como yo no se encuentran.
Me decía que me amaba, y yo le preguntaba es verdad, lo cual ella me respondía acaso no me crees?? Pues si creo.
De un día al otro por una pequeña discucion un viernes y el sábado me dice ella que no me aparezca mas en su casa.
El lunes me fui para hablar con ella, y me dice que ella no me merece, que soy muy bueno pero que hay mejores personas a quien le gustaría estar conmigo o sea que otras personas me merece y que esta muy confundida, muy presionada por sus estudios, con su familia, y me salio con la frase que nunca entendí, que el problema era ella y no yo.
Por favor ayúdenme con eso, a que pude deberse ese cambio de repente. Le pregunte si era porque le conoció a otra persona o se gustaba de otra persona hasta le pregunte si era su ex y ella me dijo que no, pero la verdad no se si creer.
Después de tres días me llama la madre de ella diciendo que ella estaba mal con un problema que ella suele tener internamente algo de mujeres. Y me dice que ella esta muy mal por lo que le dio nuevamente ese problema, que esto que aquello, y me salio la madre diciendo ella quiere hablar contigo, Pues me puse un poco mal y le dije que no quería hablar con ella, que cuando ella quiera de verdad buscarme que me busque ella para hablar, y que no podía hacer nada para ayudarla porque ya ella me avía terminado, me dolió muchísimo en el corazón decirle eso a la madre, y la verdad estoy super preocupado ahora.
Que hago? Hasta ahora estoy haciendo el famoso contacto cero, no se si va a funcionar? O puedo llamarle y pedir para vernos asi ella me explica sin mentirme que es lo que paso realmente.
Gracias

Ver también

A
adei_9384105
8/11/14 a las 7:34

Bueno...

Entiendo que estes dolido, pero si intento un acercamiento ¿no?
Nose si vas a llamar o esperar ,pero es la primera vez que te termina¿no?,talvez quiere aclarar algo (o volver nose).Ahora, si te vuelve a terminar ,ahi si podrias aplicar contacto cero para que ella se aclare pero por lo visto hasta ahora, podria haber recapacitado...

Solo es mi opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest