Foro / Psicología

¿Está confundido o no quiere nada?

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 9:46
S
saliu_18391360
17/6/19 a las 9:26

Aquí va mi situación.
Mi ex pareja y yo temos terminado hace dos meses por problemas de que ambos vamos a entrar a la universidad y él quiere conocer gente nueva y pasar momentos con amigos. Al principio me agradeció por todo y estuve en depresión el primer mes, nunca nos dejábamos de hablar porque queríamos saber cómo estábamos. 
Algunas veces salíamos y me tomaba de la mano, incluso llegamos a intimar, ahora me dijo que en un futuro que se estabilizara podríamos volver a ser pareja y que él me buscaría. La segunda vez que salimos (que fue un mes después) ya no quería tener casi contacto conmigo, platicábamos pero yo estaba muriendo por dentro porque quería darle cariño, le dije que si qué pasaba y me dijo que su futuro lo iba a dejar abierto, no sabía si quería volver conmigo o no en un futuro pero él tiene en claro que no quiere tener una relación seria con nadie hasta en un tiempo, pero sí que quiere conocer. 
Últimamente se ha vuelto más indiferente, frío, desatento, me habla cuando quiere o se acuerda, otras veces estuvo cariñoso, me apoyaba y decía que me quería, que era una chica fuerte. Esa última vez que nos vimos le di unos besos en la mejilla y le miré fijamente a los labios, a lo que después nos besamos. 
Ahora después me volvió a tratar indiferente y me deja de lado porque supuestamente soy su amiga y soy a la última que le contesta, se ha estado influenciando más por sus amigos y en serio que estoy harta porque no sé qué quiere, ni por qué me trata así, ni nada. He intentado pedirle reapuestas y sólo se disculpa. Por mensajes es un maldito pero tiene empatía cuando en persona me ve en la cara. Estoy harta y no paro de sentirme mal. 
Ayer discutimos y me dijo que no me importaba a quien le contestara y si no me quiere contestar a mí, me sentí hundida completamente, pero después me dijo que me olvidara de él que porque es una mierda de persona y que no vale la pena para mí. No entiendo la verdad. 

He planeado cortar comunicación por completo con él. No hablarle en lo absoluto para que pueda aclararse y para yo sentirme mejor. Veré si me busca o me olvida, pero esto lo haré más por mí ahora. ¿Qué opinan? En serio necesito ayuda. 

Ver también

S
sarahy_18301291
17/6/19 a las 9:46

A ver. Confundido no está. Creo que tiene clarísimo que no quiere ser pareja tuya. La cuestión es, vas a estar esperando a que cambie de opinión? por qué te conformas con ser una opción en su vida? si él ya ha tenido la idea de libertad y claramente no estás en su lista de prioridades.

Tienes que tomar el control de tu vida y dejar de vivir bajo la esperanza de volver con él. Su vida no se detiene. Por qué detienes la tuya?
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir