Hola buenas tardes, intentaré resumiros un poco mi historia ya que es un poco larga, resulta que estaba en pareja con una persona, yo 38 y ella 31. Hemos estado 1 año y medio juntos, y debido a problemas que me afectaron mucho abandoné demasiado a mi ex pareja hasta que según ella dejó de estar enamorada de mi y me dejó. A los pocos días ella comenzó a conocer a otra persona, aunque seguimos teniendo un poco de contacto a través de mensajes, y de hecho un día quedamos para despedirnos definitivamente y ella quiso regresar, aunque fue sólo un amago y no volvió al final. Pasado aproximadamente casi dos meses a través de una información que me dieron, logré descubrir que la nueva persona que estaba en su vida, estaba a la vez con otras chicas, y ella lo pudo comprobar, motivo por el que dejó a ese nuevo chico. Ahora quedó en tres ocasiones conmigo, y lo pasamos genial, muchas risas, y vio que tras haber pasado los problemas que yo tenía, vuelvo a ser el de siempre o mejor. Pero despues de quedar tres veces y ella tras esa última vez decirme que quería quedar mas veces conmigo, a los tres días me envía un mensaje diciéndome que cree que no ha sido buena idea haber quedado, ya que no quiere hacerme año y no quiere crear esperanzas de algo que no sabe si va a poder cumplir, que no sabe si el amor que sentía por mi puede volver a renacer y que sólo pueda ofrecerme amistad, que en estos momentos está muy agobiada y dolida por lo que le ha sucedido en tan poco tiempo y que necesita un tiempo para centrase, tranquilizarse, estabilizarse y decidir que quiere hacer con su vida. Y que cualquiera que esté cerca de ella en este proceso puede salir herido y por eso piensa que debe alejarse ahora antes de hacerme ilusiones. ¿Qué debeis que es lo mejor que puedo hacer? ¿Alejarme por completo?¿Dejar que pasen un par de semanas y comenzar un pequeño acercamiento? No sé que hacer...