Foro / Psicología

Esta convencido q lo engaño,escucha voces y es agresivo y frio.es esquisofrenia?

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 14:14
A
an0N_818035499z
7/12/11 a las 14:25

No se que hacer,es mi pareja.lo amo pero creo que en cualquier momento me va a hacer mucho daño.dice que lo engaño con cualquiera,si ve un hombre cerca mio dice que es mi amante,voy por la calle mirando el piso y aun así dice q ando mirando hombres,no tengo vida social,deje de trabajar, deje mis amistades,paso encerrada en casa o salgo solo con mi hija.Controla mi cel.Cuando estoy en casa tengo que tener cuidado de no salir para el fondo de mi casa cuando esta el vecino de al lado porque dice que es mi amante también(y eso que es su primo) yo trato de ni mirarlo.El domingo pasado el se acostó y yo me fui para la cocina a hacer la cena, no pasaron ni cinco minutos para que se levantara furioso diciendo que me sintió hablar y q seria con el vecino,yo no había abierto la boca, la puerta la había trancado con llave como siempre y mi cel lo tenia el.el hecho de que "me escuche" conversar a través de las paredes no es nuevo,ya ha pasado varias veces y se pone bastante agresivo, dice que lo quiero tratar de tarado, lo triste es que ahora si me convencí de que esta sufriendo una enfermedad mental,es paranoico, esquizofrénico, tiene alucinaciones, se convence de que lo engaño de formas totalmente ilógicas. creo que debo dejarlo antes que empeore aun mas pero solo necesito hablarlo con alguien,no se lo he contado a nadie,esta es la primera vez, y la verdad necesito dejar de sentirme sola

Ver también

F
francy_8677423
1/3/12 a las 14:14

Hola!
Hola! Desde luego no podemos asegurar que tenga una esquizofrenia , pero lo que esta claro es que las alucionaciones y el delio esta ahi . Seguramente el de la vuelta al tema constantemente , y te haga incluso creer que no es un problema de el sino tuyo . Pide ayuda , el delirio celotipico de este tipo puede llegar a ser peligroso , Mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram