Foro / Psicología

Esta de mal humor y necesita soledad

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 1:54
V
vanina_6136311
14/9/11 a las 3:07

Hola,
Conoci a un chico hace un poco mas de un mes y esa misma noche hubo quimica, empezamos a salir desde entonces a varios lados juntos, como amigos y luego como algo mas porque ya habian besos y agarradas de manos. Luego se fue de vacaciones a Mexico, me escribo algo como hola llegue bien, besos, (para esto el me habia advertido que no iba a ir de vacaciones para estar pegado a una compu) bueno, me senti incomoda cuando vi un saludo que no me gusto de una chica en su facebook. Vino de Mexico, nos vimos, estaba apegado a mi y entonces pasó algo mas entre nosotros, lo cual yo no estaba muy segura de hacerlo, pero así fué. Despues de eso se fue por trabajo a provincia, vino con gripe, muy mal, eso me decia cuando estaba alla, no me escribia mucho, yo era la que le paraba hablando siempre como haciamos al principio, finalmente nos vimos un jueves. Ese dia todo estuvo bien excepto que al principio estuvo bastante seco, viendo tele con la gente con la que comparte cuarto pero cuando todos se fueron volvio a ser lindo conmigo, mi miraba con ternura, jugaba conmigo, super lindo. Otra vez estuvimos juntos, hablamos de muchas cosas, cosas tontas como mis celos y tu tuve una mala reacción, no se que tanto pudo haberlo ofendido, con respecto a su rendimiento sexual, creo que eso lo molestó mucho, yo le dije que eso en verdad no me importaba mucho pero el ya estaba con mala cara.
Llegando a casa le escribi preguntandole acerca de nuestra situación ( Sí, creo que fué algo ... o no sé) y no me respondio nada todo el viernes que le estuve hablando, me respondio de madrugada un hola y algo asi, el sabado otro saludo en respuesta a mis mensajes, habiamos quedado en hablar ayer pero no me dijo nada, no me llamó, yo tampoco porque no queria hostigarlo mas. Hoy finalmente me dijo que el habia estado mal, que estaba de mal humor y enfadado y que cuando esta asi no le gusta ver a nadie ni hablar, me pidio disculpas y me dijo que no tenia nada que ver conmigo, que el simplemente se alejó de todo el mundo. Me canceló hoy que supuestamente ibamos a vernos, que todavia no se siente bien. Me dijo : SIMPLEMENTE NECESITO SOLEDAD.
Esas palabras me hicieron sentir mal, no se si es el tipico tiempo que las mujeres pedimos que es una forma muy sutil de cortar con alguien.

No se si el problema fue haberle preguntado sobre nuestra situación, si se sintió realmente ofendido con respecto a lo sexual, si una vez que consiguio llevarme a la cama perdió el interes, si una mexicana lo flechó en esas vacas, o simplemente tiene a otra.

Espero puedan ayudarme, realmente no entiendo a los hombres

Ver también

V
vanina_6136311
22/9/11 a las 1:54

Muchas gracias!!
Hey Damian, lamento recien entrar para responderte, analice todas las posibilidades que habian por supuesto las que me diste y asi fue, el sí tenia interes en mi porque me buscó y en verdad si habia querido un tiempo papa estar a solas pero en si era para pensarlo y depsues de una discución porque yo le dije todo lo que habia pensado que no le creia eso de que habia estado solo etc etc, me dijo que lo nuestro no funcionaba, osea! Se tomó una semana para pensarlo y ese dia con mis celos y todo creo que la recag.. pero ya esta hecho.

la verdad creo que le dolió mucho lo de la intimidad, no es que no me haya gustado sino que le pregunté, en verdad no puedes? y como que preocupada o cual habra sido mi cara pero sí, creo que eso fué, se quedo traumado por una semana, no quiso verme y despues decidió cortarme.

Me dolió si porque yo ya estaba muy encariñada con el, no puedo creer que habia conocido a un chico lindo y lo perdí por esa pregunta, osea no pense que era tan grave para un hombre eso!

Cuidate mucho y gracias una vez mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir