Foro / Psicología

Esta dependencia!

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 9:27
M
mavis_5461468
9/7/11 a las 1:37

Ya habia escrito un tema hace tiempo (hace tres meses, También terminé muy lastimada pero esa persona me prometio que todo estaria bien, pues quedamos como amigos. Desde el momento en el que terminamos yo tomé la desición de NO regresar con el jamás, de sacarlo de mi vida de una vez por todas pero siempre busque un pretexto para no alejarme y para evitar el "Contacto 0", pues inocentemente pensé que yo seria la exepción y yo si podría llevar de buena manera un bonita amistad con mi ex-novio.

Esto no está funcionando nada bien.. me resulta difícil ver como el ha seguido con su vida como si los "casi cinco años" de relación no le pesaran en la memoria y yo a veces veo la luz y a veces sigo refunfida en el hoyo sin poder avanzar ni un centimetro, por que aparte de la ruptura tengo que recuperarme de la traición y tengo que adaptarme a verlo "como amigo" ; ya me quedó claro que el quiere probar otras cosas diferentes y a mi ya me quedó claro que yo no quiero estar con el, que yo quiero a alguien que de verdad me valore (y no dudo que llegará) pero sigo aqui atrapada,y esque a diferencia de el que solo piensa en el... yo aún sigo pensando en "NOSOTROS", tan disponible para el en cualquier momento, siempre tan linda y tan buena sin poder desprenderme... me la paso buscando pretextos para quedarme a su lado. Ya se que tengo que irme para que valore y me extrañe, también se que debo de pensar solo en mi y en mi bienestar, ya se que me va costar trabajo pero al final estaré bien pero aún no eh conseguido ese ALGO que me anime por completo a dejarlo, pues a veces es inpensable la idea de estar lejos de mi "Mejor amigo", se me cierra el mundo por que increiblemente, el, que me pude dañar tanto sin darse cuenta, puede aliviar el dolor con tan solo escuchar su vos... como diria un canción: Por tanto amarlo se em fue la vida. ¿Que hago? ¿Como comienzo de nuevo? :/

Ver también

N
neida_697663
10/7/11 a las 9:27

Te entiendo perfectamente.
hola,lo que debes hacer es alejarte de el ,no te traera cosas buenas sino mas de lo mismo,busca otro clavo ya que dicen que un clavo saca otro clavo,a mi me resulto, y lo mio es de mui largo 30 años de convivencia y aun lo tengo detras de mi pero como amigo,asi que busca que seguro encuentras y no te enganches tu disfruta del ahora ,creo que todos son iguales,un beso y adelante.

La dependencia
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir