Foro / Psicología

Esta en paro y con depresión

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 20:14
I
irma_8580592
24/9/13 a las 11:25

A mi mejor amigo le echaron del trabajo hace unos días, la noticia aunque esperada cayó como un jarro de agua fría y ahora no sale de casa para nada, todavía no ha arreglado ningún papel y debe denunciar a la empresa. Los amigos no sabemos muy bien que hacer para ayudarles porque ademas de que todos tenemos trabajo, pareja, familia... aún así no ha estado una tarde solo desde entonces...¿Qué mas podemos hacer? ¿Cómo podemos trasmitirle ganas y esperanzas?

Ver también

A
an0N_804950199z
25/9/13 a las 20:14

El bajon
Pues mal. Yo tenia trabajo pero muchos problemas financieros y caí también en picado. No quería salir ni ver ni hablar con nadie.
Luego hice de tripas corazón y empecé a buscar donde ganarme un extra. Y la cosa fue peor.
Fraudes, mentiras, mas perdidas de dinero.
Y caí aun más. Tanto que me afecto mi salud.
Conocí una persona que se dedicaba a vender productos naturales para la salud. Me dijo que me animara y dedicara mis tardes a eso. Se ganaba un buen extra.
Pero yo no estaba para vender ni nada. Como vas a vender algo cuando estas hundida.
Lo que si hice fue comprarle algunos productos, mi estomago estaba fatal, casi peor que mis ánimos, así que me mando el jugo maravilloso que me ha dejado nueva y jalea real con Aloe.
Paso un par de meses, y aunque mis finanzas iban a peor, mi estomago y mi ánimo mejoro muchísimo.
Y me decidí
Y aquí llevo casi un año súper bien, no gano esas millonadas que anuncian por internet pero me saco el extra doble de lo que pensaba. Hago mis ventas a mi entorno y tengo ya un grupo de distribuidores.
Y eso anima a cualquiera
lunox61@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram