Foro / Psicología

Esta es mi historia ...estoy muy dolida!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 2:28
L
loyola_7965810
14/6/12 a las 18:50

me embarace a mis 18 años, yo estaba con mi novio pocos meses por eso tenia miedo pero acepte tener a mi hijo... al principio el padre de mi hijo estaba muy feliz e ilusionado, keria casarse conmigo, me hablaba cosas tan lindas... bueno los meses fueron pasando y yo empece a tener cambios de humor q son normales en el embarazo... empezamos a tener peleas y empece a dudar en casarme con el ya que un dia a los 6 meses de gestacion tuvimos una pelea y me empujo...dejamos de lado el matrimonio.. ya cuando mi bb nacio (nacio prematuro) fue donde empezaron las mayores peleas... el seguia con su vida de fiestas y jodas, no me ayudaba con los gastos del niño y empece a reclamarle que debia trabajar y ayudarme... no lo hizo... siempre queria salir y yo me quedaba encerrada.. un dia le dije q lo cuide al bb.. solo q lo cuide durante 2 horas porq debia ir a comprar algunas cosas.. y empezo a protestar a renegar sin motivo y a insultarme.. estaba tan nerviosa q lo golpee.. me arrepenti tanto y me disculpe.. hizo q me disculpe de rodillas.. y lo hice... como iban tan mal las cosas me dijo q iria de viaje donde su padre para trabajar con el 1 mes, con pena accedi a q viajara, digo con pena porq eran fechas de navidad. durante 4 dias me llamo y despues dejo de llamarme, yo lo llamaba y era solo para pelear... no estuvo presente en navidad ni año nuevo .. y para lo peor cuando llego me entere q solo viajo donde su padre por vacaciones...estaba muy mal porq tambien me habia enterado q me engaño en su viaje, pero el lo nego... despues me volvio a engañar con su ex.. y asi cada vez me engañaba y yo lo perdonaba, es mas, nunca se disculpo cuando me engañaba simplemente me decia q yo era la culpable de todo y q si lo hacia era por mi culpa, al final terminaba disculpandome yo de sus actos.... hubo un dia en el q no aguante mas y terminamos, no hablamos durante 7 meses nisiquiera llamaba para saber de su bb... empece una demanda para q me pase pensiones.. y bueno nuevamente volvimos a hablar, me dijo tantas cosas y nuevamente volvimos a una relacion, se repitio la historia.. me seguia engañando, seguia sin ayudarme, seguia de jodas.. volvimos a terminar durante otros 7 meses... la relacion estaba tan mala.. q siempre me culpaba de todo, para el nunca hacia nada bien y siempre me molestaba con que estaba gorda...y la vdd peso 53kg... me deprimi pero luego empece a tener reacciones violentas con el.. decidi q aunq quisiera estar bien con el y formar una familia soñada el nunca cambiaria, la relacion no funcionaba... dejamos todo asi... el siguio con su vida y yo con la mia... me entere por boca de sus mismos amigos q siempre me engaño, desde un principio y durante el embarazo.. me contaron tantas cosas q no pude creer... y hasta me mostraban fotos... ya cuando ya estaba mas tranquila empece a conocer nuevas personas.. yo supe q el ya tenia una nueva relacion, asi q cuando estaba a punto de formalizar con un chico, aparecio otra vez mi ex... me hizo la misma charla bonita q siempre me hacia pero esta vez no volvi al instante le dije q debia ver cambios, empezamos a hablarnos mejor, todo iba bien.. hasta q me dijo q retire las pensiones ... me moleste y le dije q no... y volvio otra vez a ser el mismo de antes... no hice nada la verdad me sentia mejor... hasta q mi amiga me confezo q tuvo relaciones con el .. mi mejor amiga .. a la q le conte todo, todo lo q sentia, la q me vio tan mal x el.. estoy tan deprimida q empece a ir a un psicologo, el cual no me ayudo como pensaba... siento q no valgo nada para nadie, q soy un juego... deje de estudiar xq el dinero no me alcanzaba y pues lo mejor era q cuide al bb.. siento q no puedo confiar en nadie.. yo lo amo a mi hijo, es lo mejor... pero aun con el me siento sola y constantemente lloro y tengo pensamientos q hasta mi hijo estaria mejor sin mi...

Ver también

A
ayelen_8294678
15/6/12 a las 2:28

Hola
Ese asqueroso patan no te merece y tu amiga menos, tienes que sacar fuerzas por tu hijo para que salgan adelante, aveces pasa que no funciona con el primer psicologo al que se va, tienes que buscar hasta dar con el indicado y por lo de la pension informate bien para que ese tipejo no se salga con la suya. Tu vales mucho solo tienes que creertelo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir