me embarace a mis 18 años, yo estaba con mi novio pocos meses por eso tenia miedo pero acepte tener a mi hijo... al principio el padre de mi hijo estaba muy feliz e ilusionado, keria casarse conmigo, me hablaba cosas tan lindas... bueno los meses fueron pasando y yo empece a tener cambios de humor q son normales en el embarazo... empezamos a tener peleas y empece a dudar en casarme con el ya que un dia a los 6 meses de gestacion tuvimos una pelea y me empujo...dejamos de lado el matrimonio.. ya cuando mi bb nacio (nacio prematuro) fue donde empezaron las mayores peleas... el seguia con su vida de fiestas y jodas, no me ayudaba con los gastos del niño y empece a reclamarle que debia trabajar y ayudarme... no lo hizo... siempre queria salir y yo me quedaba encerrada.. un dia le dije q lo cuide al bb.. solo q lo cuide durante 2 horas porq debia ir a comprar algunas cosas.. y empezo a protestar a renegar sin motivo y a insultarme.. estaba tan nerviosa q lo golpee.. me arrepenti tanto y me disculpe.. hizo q me disculpe de rodillas.. y lo hice... como iban tan mal las cosas me dijo q iria de viaje donde su padre para trabajar con el 1 mes, con pena accedi a q viajara, digo con pena porq eran fechas de navidad. durante 4 dias me llamo y despues dejo de llamarme, yo lo llamaba y era solo para pelear... no estuvo presente en navidad ni año nuevo .. y para lo peor cuando llego me entere q solo viajo donde su padre por vacaciones...estaba muy mal porq tambien me habia enterado q me engaño en su viaje, pero el lo nego... despues me volvio a engañar con su ex.. y asi cada vez me engañaba y yo lo perdonaba, es mas, nunca se disculpo cuando me engañaba simplemente me decia q yo era la culpable de todo y q si lo hacia era por mi culpa, al final terminaba disculpandome yo de sus actos.... hubo un dia en el q no aguante mas y terminamos, no hablamos durante 7 meses nisiquiera llamaba para saber de su bb... empece una demanda para q me pase pensiones.. y bueno nuevamente volvimos a hablar, me dijo tantas cosas y nuevamente volvimos a una relacion, se repitio la historia.. me seguia engañando, seguia sin ayudarme, seguia de jodas.. volvimos a terminar durante otros 7 meses... la relacion estaba tan mala.. q siempre me culpaba de todo, para el nunca hacia nada bien y siempre me molestaba con que estaba gorda...y la vdd peso 53kg... me deprimi pero luego empece a tener reacciones violentas con el.. decidi q aunq quisiera estar bien con el y formar una familia soñada el nunca cambiaria, la relacion no funcionaba... dejamos todo asi... el siguio con su vida y yo con la mia... me entere por boca de sus mismos amigos q siempre me engaño, desde un principio y durante el embarazo.. me contaron tantas cosas q no pude creer... y hasta me mostraban fotos... ya cuando ya estaba mas tranquila empece a conocer nuevas personas.. yo supe q el ya tenia una nueva relacion, asi q cuando estaba a punto de formalizar con un chico, aparecio otra vez mi ex... me hizo la misma charla bonita q siempre me hacia pero esta vez no volvi al instante le dije q debia ver cambios, empezamos a hablarnos mejor, todo iba bien.. hasta q me dijo q retire las pensiones ... me moleste y le dije q no... y volvio otra vez a ser el mismo de antes... no hice nada la verdad me sentia mejor... hasta q mi amiga me confezo q tuvo relaciones con el .. mi mejor amiga .. a la q le conte todo, todo lo q sentia, la q me vio tan mal x el.. estoy tan deprimida q empece a ir a un psicologo, el cual no me ayudo como pensaba... siento q no valgo nada para nadie, q soy un juego... deje de estudiar xq el dinero no me alcanzaba y pues lo mejor era q cuide al bb.. siento q no puedo confiar en nadie.. yo lo amo a mi hijo, es lo mejor... pero aun con el me siento sola y constantemente lloro y tengo pensamientos q hasta mi hijo estaria mejor sin mi...