Foro / Psicología

Esta es mi situacion...

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 22:09
O
ouidad_8621165
29/5/09 a las 6:20

hola... mmm lo que pasa esque soy una niña muy sensible... soy muuuuuuuuuy diferente.. soy vegetariana.. no me gusta el alcohol ni el cigarrillo.... soy de mente muuyy abierta... es decir que nunca pienso que alguien tiene o no la razon, no discrimino por ningun aspecto a nadie (solo a los que tratan mal a los animales) y nunca digo que una religion no es real ... para mi todas valen y respeto todas aunque que yo no pertenezco a ninguna..yo nunca digo que no creo en algo para mi todo es posible....me encantan las caricaturas...nickelodeon cartoon network.. etc..y nunca dejare de ver esos programas.. soy demasiado infantil..me gusta todo lo que sea japones y tambien el anime,... amo los deportes...especialmente los extremos..amo con mi vida a los animales y no soporto que les hagan daño y me preocupo por el bien estar de la naturaleza... por la contaminacion.. los animales de la calle etc... el punto esque todo el mundo piensa que soy rara... y a mis amigas no les importo nunca se sacrificarian por mi ni nada... son hipocritas y creo que solo tengo 2 verdaderas amigas y mi prima.. jojojo.. aveces en recreo salgo sola... y no se porque pero aveces me siento demasiado mal y demasiado sola en el mundo. aveces solo quiero llorar... cuando tenia 14 me quise suicidar pero bueno eso ya lo supere juju...el punto es que no se porque no le caigo bien a las personas... osea si les caigo bien pero solo un rato y luego ya no les importo... y los niños... es lo que mas detesto.. los niños siempre me dicen que soy bonita.. y entre ellos dicen que si que soy super guapa pero nada mas... cuando estan conmigo parece que no les intereso... osea yo soy muy dificil y ellos lo saben... pero no parecen interesados en conocerme mas o en pasar tiempo conmigo...aunque bueno la verdad no estoy interesada en los niños por ahora pero si en tener amigos y divertirme con ellos... tambien en tener amigas.. pero amigas del alma que esten ahi siempre conmigo... siempre he querido tener un grupo de amiguillas como en el club del dormitorio.. han visto? en boomerang..??.. bueno si no han visto es una serie de tv sobre un grupo de amigas que se quieren demasiado y viven muchas aventuras juntas y los viernes van a la casa de una de ellas y se llaman el club del dormitorio... pero bueno mis amigas no se parecen nada a ellas,,,la cosa es que en mi grupo de patinaje yo crei que habia encontrado amigas del alma pero ahora me doy cuenta que no es asi...una niña de mi clase se metio a patinaje y ahora esta en mi grupo de amigas... la verdad a mi no me cae para nada bien.. y creo que mis amigas de patinaje me reemplazaron con ella... la verda es que yo no puedo impedir que ellas sean amigas porque eso estaria mal.. pero ahora me tendre que alejar de ellas y otra ves vez me siento sola...
bueno jaja.. siento que mi historia sea tan larga y desordenada.. la cosa esque nesecitaba escribir todo lo que siento porqie es tarde y no tengo a quien contarle esto... ademas quiero saber su opinion sobre mi vida...algo debo estar haciendo mal.. pero no se que...

Ver también

T
thalia_8558263
31/5/09 a las 22:09

Ten paciencia
con el tiempo encontraras personas como tu, amigas de verdad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir