Foro / Psicología

Esta es mi vida mi trauma mi desesperacion ...ayudenme

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 8:11
E
eldy_8488822
13/6/07 a las 5:08

hola bueno realmente nose q me pasa mi vida es un desorden desde hace como 7 años ,
cuando entre a al secundaria desde ahi comenzaron mis desordenes no solo alimenticios comenzaron mi fobias siempre fui muycallada no hablaba mucho todo comenzo cuando me pusieron aun colegio catolico deseaba ,ucho por star ahi luche tanto y cuando entre no me gustaba y keria dejarlo asi lo hize mi papa me dejo de hablar por eso tenia 11 y me sentia sola y asustada me cambiaron de colegio a uno peor donde no me llevaba bien con nadie pero em aguante porq no keria volver al otro cole le tenia terror ala hora de salida porq todas mi compañeras me gritaban bueno asi pasaron dos años soportando eso hasta q sucedio q mi abuela murio eso me marco apartir de ahi comenze a sentirme muy rara como si todo fuera un sueño me sentia muy triste me sentia muy mal con prolemas digestivos y por miedo a regresar las comidad evitaba comer asi baje como 10 kilos de mi peso normal mi mama comenzo asustarse pero en vez de apoyarme solo em asustaba mas me obligaba acomer la comida a golpes q era mucho peor apartir de ahi comenze agarrarle fobio a lugares donde habia mucha gente porq tenia miedo de vomitar o enfermarme algo asi bueno le rogue ami mama q me lleve a psicologo y me llevo al peor asi q lo deje al tiempo ne hicieron un tratamiento y relativamente mejore pero siempre tenia miedo solo keria esconderme no soportaba las clases keria dejar el cole y no podia nose comopeor poco a poco paso y me tuve q tragar todo y seguir llendo al cole ese año fue horrible paos un año ya tenia 14 y mi abuelo entra en coma y para buen asuerte a los dos dias yo me disloco una rodilla me puse muy mal no soportaba el dolor kreo q eso me hizo despertar de mi miedos y q siempre puede haver algo peorr el mes de junio del 2004 fue lo peorr me sentia tan mal con una pierna enyesada mi abuelo en coma y lo peor q el fallecio y mi mama nunka me dejo verlo porq no em traume pero fue peor aunn nose en cierta medida eso redujo mis miedos y en medio de todo eso conoci un chiko en la fiesta de una amiga casualmente era su enamorado me gusto desde la primera vez q lo vi aunq sabia q yo no a el paso un tiempo y surgio algo pz le comenze a gustar y asi nos hizimos flakos esa epoca kreo q fue la mejorr y un año mas mi ultimo año en la secundaria entre con entusiasmada por primera vez keria ir al cole me sentia feliz amaba mi enamorado la vida no podia ser mejores miedo eso ya noe xistia solo tenia prolemas con mi padres porq no em dejaban star con el pero con elt iempo aceptaron y nose me setnia feliz y luego de un tiempo me di cuenta q mi prima lo miraba de una forma especial y me entere de que un dia salieron y luego el me confezo de q habia salido y q la beso nunka me senti mas destrozada me decepcione del mundo me sentia tan mal y los miedo y todo volvio la odiaba y no podia con ese odio y apesar de todo volvi con el apesar de q fue un asco todo lo q paso lo keria mucho casy se acababa el año y habia q decidir universidad keria postular a una una universidad catolica asi de q me inscribi ala pre y todo bien hasta q un dia me comenze a sentir mal un miedo imenso se apoderaba de mi sali de clases y me puse a llorar sin razon tenia mucho mucho miedo me escondia y lloraba a solas y no sabia de q mi mama me miro tan mal q al final me saco de ahi peor yo em setnia mal porq mi mama gasto mucho dinero poniendome ahi y yo no me podia perdonar eso lo deje igual q el primer colegio q me pusieron me sentia tan mal me ponia a pensar de q si no pude eso como demonios iba ir a la universidad q iba ser de mi vida mi mama me iba a matar trate de contarle ami mama loq sentia pero ni caso me hacia me refujie en mi enamorado hasta lloraba con el le contaba todo peor sentia q a el tampoco le importaba acabe el año y ahora si tenia q decirme a donde iba ir me gradue de el colegio como exelencia asi q decidi postular a una universidad nacional a psicologia tenia q entrar ala pre y me sentia q no keria y esta vez no podia fallar porq sino me iban a matar finjia q estaba enferma para no ir pero al final siempre terminaba llendo me subian a un taxi asi este mal bueno logre terminar la pre y ingrese ala u peroe se proceso fue horrible tenia tanto miedo tenia un mes de vacasiones y cada dia de ese mes sentia q la vida se me acababa como una cuenta regresiba se acabo el mes comienzo de clases yo no keria tenia miedo de no poder de sentirme atrapada q me pase lo mismo
bueno como siempre asi finja q este mal siempre igual tenia q hacerlo asi q yo dije q no esta vez no iba pode intente matarme o porloemnos accidentarme para no ir q pareciera algo casual keria tirarme de la grada finjir q me cai y cuando estab apunto de hacerlo recapacite pense q mi mama apesar de sus malas cosas era lo mas lindo yo soy su unika hija no le podia hacer eso me agunte y segui llendo a la uy apesar de mis miedos tragandome todo el domingo eratraumatico para mi pensar q llegaba el lunes y yo no keria ir pero poco a pco odo fue pasando me comenzo a gustar la u los nervios nunka se iba ni el miedo pero por fin tenia amigas y emsetnia mal sino fuera por mi enamorado yacasy cumplia 2 años con el y se volvio un asco nuestra relacion sentia q no popdia vivir sin el siempre lloraba delante de el por lo mal q me hacia sentir y al final kreo q ni le importaba y asi todo continuaba me resigne hasta q un dia conoci a un chiko por una foto de una chika ala q me parecia su ex nos hicimos amigos y al poco tiempo me comenzo a gustar yo sabia que el keria alguien mas pero nose le coquteaba hasta q si comenzamos a salir y se me hizo me beso y yo me sentia tan feliz hasta q recorde q el no me keria porq el me conto q estaba enamoarado de otra chika bueno me sentia mal por eso q no meria nada de nadie yacabe con mi enamorado de dos años por el cuestion q terminae fue horrible lloramos los dos mi mama me castigo horrible pero kreo q se lo meria comenze con el chiko q me gustaba me sentia feliz como nunka todo era felicidad adios nervios adios todo pero me sentia muy mal por mi ex lo recordaba y no podia como siempre sentia q no iba poder vivir sin el bueno gracias a el un dia se aprecio en la u y keriendo hablar conmigo mi enamorado se enojo yacabo conmigo por eso y kreo q la verdad fue escusa tb con el acabe horrible maso por navidad volvi con mi ex de dos años peor io pense q iba ser mejor q nunca y no no fue asi me di cuenta q no sentia nada por el peor por alguna razon no podia acabar con el me iba de viaje para no verlo de mi cabeza no salir el chiko q me dejo el chiko q me gustab y q termino conmigo por una escusa y sentia q no vali nada por eso el no me keria comenze a tomar diezepan para controlar eso pensbaa q una no me iba hacer maal y asi una luego dos y asi y bueno paso el tiempo comienzo de clase denuevo 2 año me sorprendia lo bien q estaba habia salido my bien en 1 mejor de loq me esperaba imagine q superando eso lo de 2 seria lo de menos y no no fue asi no puedo me siento mal muy mal muy mal no puedo trankilizarme siento q no voy a poder mis profes me gritan mucho y yo siento q kiero ir al baño y escpar y siento q no no puedo no kiero ir otra vez y nose q hacer porq no puedo dejarlo me matan y por otro lado me encanta micarrera pero tengo demasidado miedo no puedo controlar me sigo encerrando y llorando a solas no puedo y los desordenes alimenticios sigues avcs dejo de comer dias por estudiar y no puedo y sobre los chikos q les conte aun no puedo acabar con mi flako de dos años simplemte no puedo se q nos iento nada por el pero nose no puedo apesar q ni nos vemos simplemete no puedo decir se acbo nose porq y el otro chiko ya destrozo todos los sentimientos en mi todo el amor q sentia por el comienza a desaparecer nunka andie me humillo tanto ni me hizo sentir peor aun lo veo de lejos en la u y suspiro por el pero se q es imposible y q debo olvidar ais no kierra y si todo eso es mi vida q are nose en q terminara todo siempre pienso en q la solucion mas rapida es morir tengo tanto miedo q no se si podre seguir muchas veces solo trato de tragarme todo y seguir y spero q pueda pero los nervios y el miedo nunka desaparecen tengo 17 y siento como si la vida no tuviera esperanza y lo q mas me desespera esq nunca nadie me escucha yo kiero curarme ser otra pero nadie em ayuda comoe studiante de psicologia se q hay tratamientos pero todos kreen q finjo y no se q hacer aver pz unos consejos sobre q puedo hacer sus opiniones me pueden ayudar

Ver también

N
nouha_7833167
13/6/07 a las 8:11

Hola
Veo q has pasado una vida realmente dura, pero no puedes quedarte centrada en el dolor, hay q seguir adelante, te suena el concepto de 'resiliencia'? pues seguro q puedes superarlo!creo que deberías consultar a un profesional. Aunque tú ya estudies psiocología, no es lo mismo q te trate un buen profesional en el tema.ánimo

pd: quizá obtendrías más respuestas si pusieras los puntos y comas al texto, y lo resumieras un poco, ya q es bastante largo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook