Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿está interesado en mí?

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 22:47
P
pia_5137379
16/5/13 a las 21:12

Me gusta un chico de mi instituto, yo hago un bachillerato y él hace otra modalidad, pero lo he visto algunas veces, toca en una banda y me tiene enamoradísima...xd Lo tengo en facebook y un dia me atreví a hablarle, la conversación fué bien, pero la acabé yo, pasaron los días y ví que no había reacción por parte de él pero como dicen quién la sigue la consigue así que le volví a abrir y, esta vez fué mucho mejor, me pasó links de sus canciones, no sé, me hablo de él y de su vida. Pero volví a acabar yo la conversación con un "jajaja". Hoy, me ha dado like a una foto y por lo que he visto (tengo un programa llamado lagsoft que me dice quién me visita) me ha visitado bastantes veces. Así que le he vuelto a abrir y ha estado simpático poniendo caritas y cosas así. Parecía contento de que le hubiese hablado. Luego le he dicho que le seguiría en twitter y al hacerlo, me ha seguido luego él a mí. El problema es que le he dicho un par de cosas más y no ha contestado nada, y ya ha pasado como una hora o más des de que lo ha leído. Es obvio que yo estoy mucho más interesada que él pero es que ese chico es como un sueño para mí, es perfecto, y creo que me quiero engañar pensando que a lo mejor él también tiene interés...ustedes que opinan? Muchas gracias de antemano Besos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

N
nabel_5742744
16/5/13 a las 22:47

Puede ser pero..
Recuerda que por el hecho de que te sonria o que le caigas agradable, no tiene porque significar que le gustas.

Mejor no te hagas tantas ilusiones no te vayas a llevar una decepcion.

Primero asegurate. Para eso intenta quedar con el y todo el proceso xd

Nota- Hiciste bien en cortar tu la conversacion porque si le gustas, le dejas con ganas de mas y entonces haces que el centre la aencion en ti xddd

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir