Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿ esta jugando o esta indecisa?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 11:42
A
an0N_616618699z
29/9/10 a las 5:26

despues de 8 meses desde que lo dejamos, en esos meses nos hemos liado...hablamos todos los dias....el 80% de las llamdas m las hace ella.....pelearnos y no hablar en una semana y volver a hablar luego todos los dias otra vez.....despues de decirle mil veces de volver y decirme unas veces q no...que no m haga ilusiones que NO!! y otras q no, pero q con el tiempo no se sabe.....este sabado pasao nos liamos otra vez y ella pone de escusa q iva muy borracha....despues nos peleamos por que intento darme celos con una amigo mio pero en broma por q cuando miraba yo y m enfadaba ella se reia y decia q no m enfadara q no sea tonto... al dia siguiente m llama como si nada de buen rollo....habalo con mi amigo y le dijo q no ivamos a volver que no m hiciera ilusiones.....
por q se conporta asi¿?
que esta haciendo?? son 8 meses queriendola mucho y ya es hora de tomar una decision..
ayudenme
graciassssss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

A
an0N_577438399z
29/9/10 a las 7:29

Hola!
Bueno pues en mi opinion, ella no esta indecisa.. si te dijo no es no.... Pero hace eso contigo simplemente porque considera que te tiene como algo seguro, yo creo que ella no te ama mas bien ni te quiere.. es una persona egoista que juega contigo.
Creeme las mujeres solo dejamos de querer porque tenemos a otra persona o simplemente nos dejaste de interesar...
Yo que tu tendria un poquito de fuerza y cortaria con esa relacion malsana.. quizas sea hora para que tu sigas adelante y pases la pagina... la vida te tiene cosas buenas pero no puedes verlas si te empeñas en algo que ya fue y no volvera a ser.

Mostrar más
A
adele_7072061
29/9/10 a las 11:42

Juega pk se lo permites
hola guapo,
no estiendo muy bien pk se comporta asi, lo k parece claro es k no kiere nada serio contigo, y encima le importa un pimiento como te sientas, sabe k te tiene , y no le interesa ningun compormiso.
lo k tienes k valorar es lo k tu kieres, no lo k ella kiera darte.
¿quieres este tipo de relacion????
dejale claro k no kieres seguir asi, en cuanto vea k pasas de ella y k de esta forma contigo no, tendra k decidir k kiere.
esta jugando contigo, pero por k se lo permites, y ella abusa aun sabiendo k lo pasas mal.
me parece una relacion tortuosa, k te va a traer mucho dolor.
valorate un poco mas, y piensa un ti, en lo k kieres, y en lo k no kieres.
mucha suerte guapo
besitos para tod@s

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Despues de 6 meses me sigue llamando...por q?? tengo que tomar una decision
por: an0N_616618699z
2 respuestas 2
|
12 de julio de 2010 a las 5:31
A
Despues de 4 meses seguimos hablando todos los dias....
por: an0N_616618699z
10 respuestas 10
|
12 de mayo de 2010 a las 22:39
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2