Foro / Psicología

¿Está mal esto? Ayudenme, por favor

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 22:34
M
maiia_5540040
15/3/18 a las 3:02

No sé por dónde empezar :'v
Bueno, quiero ayuda, actualmente me siento mal, como decaída, no sé explicarlo bien.
La razón, creo que es que me siento mal por haber sido una estúpida.
Hace como 6 años yo llegué a mi anterior colegio y pues ahí conocí a la que se volvió mi mejor amiga, ella me caía super bien, puedo decir que es la única amiga real que he tenido, ella me apoyaba hasta cuándo lloraba por niñerías, ella venía y trataba de calmarme. Yo no supe valorar nada de lo que tenía yo yo me alejé de ella, no sé por qué. Creo que ella me gustaba (soy mujer y soy como que bisexual, también me han gustado chicos), no me dí cuenta a tiempo, yo recién me dí cuenta de que me gusta hace un año, pero ya era muy tarde, ella se había cambiado de colegio hace un año atras (en 1ero de secundaria) y yo ni siquiera le hablaba ni nada, no sé por qué me tengo que sentir así, me siento mal, deseo cambiar el pasado, aunque sea volver a primero, ya no importa si para ese tiempo ya no éramos amigas, trataría de hablarle aunque sea para volver a ser su amiga, porque sé que tampoco yo le podría gustar, solo quiero estar cerca de ella y que no le vuelva a pasar nada malo.
A veces siento que si hubiese sido siguiendo su amiga, ella no se hubiera ido, porque si mal no me equivoco, ella se fue en parte porque pasó que ella estuvo con el ex novio de su, en ese entonces, "mejor amiga", pero fue estúpido todo eso, porque su mejor amiga solo estuvo 1 DÍA, SOLO 1 MALDITO DÍA con el y el es un imbecil, al año siguiente volvio con B (llamemosle a ella B) y así de nuevo terminaron y volvieron de nuevo al siguiente año (el imbécil también estuvo con otras 5 chicas más). ¿¿Saben qué es lo peor?? Que ese imbécil es de mis mejores amigos, por eso le tenía resentimiento y no me daba cuenta, por eso le hacía una que otra broma de mal gusto, porque hizo entristecer a mi antigua mejor amiga.
Lo peor de todo es que casi todas las amigas de V estuvieron en su contra (de mi antigua mejor amiga, llamemosle V)!!
Me siento pésima, a veces no deseo ni despertar, prefiero seguir en mi cama y no moverme, abandonar todo, ser nada, no existir.
Si hubiese sido su amiga en ese entonces, la hubiese apoyado, hubiese hecho lo posible para que le fuese bien, no importaría si es feliz con otra persona, solo quería que sonriera y estuviese tranquila, que no se hubiese ido.
Después de que se fuera, mi deseo por irme de ese colegio e ir al colegio donde ella estudiaba (lo pensaba indirectamente, diciendo que era el mejor colegio a mi disposición) se hizo enorme.
Ahora estoy en otro colegio, me sigo sintiendo mal, pero pensé que iba a  escapar de mis recuerdos sobre ella, pero no es así, sigo pensando en ella, queriendo saber que hace, como le va, si es feliz, si hizo buenas amigas y cosas así.

Pienso que es un poco enfermo de mi parte que ella me guste, han pasado 3 años desde que no tenemos una conversación un poco extensa, la última conversación extensa la recuerdo bien, me tuve que sentar con ella para hacer un trabajo grupal y ella empezó a hablar conmigo, diciendo cosas como : "yo te conozco bien, sé que tu color favorito es el azul y te gusta la guitarra eléctrica" y cosas así, yo le respondí: "no es cierto, actualmente me gusta el color blanco y me gusta el piano" y ella dijo algo como: "¿en serio?, a mi tambien me gusta el piano".
El tiempo voló y no hablamos más.
Si alguien lee esto, ¿me diría que opina que ella intentaba decirme con ee tema de conversación? Y, ¿hay alguna posiblidad de que aunque sea, yo le haya gustado inconcientemente o algo así? Ah, y también, ¿está mal que me sienta así y que mi comportamiento haya sido así?
Agradeceré sus comentarios, gracias por leerme, si es que alguien me lee.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maiia_5540040
15/3/18 a las 22:34

Gracias por tu comentario, aunque no me creo poder escribirle, no tengo su número, no sé si tiene Facebook, no tengo su email, en sí no tengo con qué hablarle, y cara a cara no soy capaz ni de verla (ella vive cerca), siempre que pasa por mi casa me escondo, aunque actualmente ya no la veo pasar mucho, solo podría hablarle mediante mensajes, pero no puedo por las razones ya antes mencionadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram