Foro / Psicología

Está mal hacerlo con un compañero de trabajo?

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 8:17
S
salimu_6054729
12/5/15 a las 16:50

Hola, me pasa esto, tengo un compañero de trabajo que siempre me coqueteaba pero a mi no me interesaba. Pero ahora me empezó a atraer un poco, solo un poco, la cosa es que por mensajes de texto me preguntó si quería acostarme con él, yo le dije que no, que si el quería solo le haría sexo oral, aceptó, pero todavía no hicimos nada.
Yo nunca me acostaría con él porque yo con 24 años todavía soy virgen. Y no siento ganas de hacerlo con quien no me guste tanto, pero sexo oral ya lo hice alguna vez. El tema es que no estoy segura de hacerlo porque no quiero que mis compañeros de trabajo (Que son todos hombres) se enteren.
No quiero que piensen que soy una fácil, quiero que me respeten como yo los respeto a ellos. No se si este tipo guardaría el secreto porque desde que le dije lo que le haría anda en el trabajo muy presumido, haciéndose el lindo por ahí y hablando y riéndose no se de que cosa con los demás, él no era así antes. Aparte el que me gusta de verdad es otro compañero de trabajo pero él está casado y no voy a intentar nada con él, aunque con este, el que me gusta de verdad nos llevamos muy bien, tenemos muchas cosas en común y me importa mucho lo que piense de mí porque lo respeto. No quiero que piense mal de mí y termine la linda relación que tenemos.
No entiendo porque tiene que ser así. ¿Una mujer soltera no puede hacer lo que quiera sin ser juzgada? Es por eso que dudo. Bueno muchas gracias por leerme.

Ver también

S
salimu_6054729
15/5/15 a las 8:17

Gracias
Bueno muchas gracias por darme tu opinión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest