Foro / Psicología

Esta mal que me ofenda por los comentarios de mis compañeros? soy la unica mujer en mi trabajo

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 8:28
A
an0N_960284099z
24/6/16 a las 5:01

Hola, nose si sera asi en todos los trabajos y si todos los hombres son asi, pero el tema es el siguiente, soy la unica mujer en mi trabajo, y como es un lugar chico tengo que escuchar todo el tiempo los comentarios de mis compañeros que son unos mujeriegos, siempre pero siempre hablan de mujeres, de prostitutas especificamente, de burdeles o cabarets, comparan experiencias con prostitutas, o si no tambien experiencias con mujeres normales, como se acostaban con ellas, lo que les hacian, eran muy especificos y vulgares, cuentan cada detalle, tambien hablan de las infidelidades que hacen porque todos estan en pareja y entre ellos se felicitan y alientan a cometer infidelidades, parece que no respetan a ninguna mujer, yo escucho todo porque me toca estar bastante cerca a ellos. Pero el tema es que a mi siempre me tratan bien, son amables, hace un año que estoy ahi trabajando y siempre me hablan, me cuentan algunas cosas y hasta me dicen bromas inocentes que me hacen sonreir. Pero lo malo es que yo no soporto que hablen asi de las mujeres enfrente de mi, hablan como si las mujeres solo fueran un pedazo de carne, un objeto sexual, se expresan de una manera muy vulgar, hasta el jefe es asi porque se prende en comentarios sobre las mujeres. Lo peor me paso ayer, trabajo en un restaurante, y enfrente hay otro restaurante en el que trabaja una chica muy linda del cual ellos siempre hablan, estaba hablando con dos compañeros (uno de ellos me gusta mucho) y derrepente el otro dice que seria bueno que yo cambiara de lugar con aquella chica porque esa chica esta muy linda y a ellos les gusta, lo dijo medio en broma y como medio en serio, el que me gusta se rio y dijo que esa chica que esta muy buena tambien le gustaba y tambien estaria bueno que yo me vaya al otro restaurante y ella trabajara con ellos, me ofendi tanto me enoje y me puse triste porque yo se que no soy linda pero no tendrian que haberlo dicho enfrente de mi, me puso mas triste que lo dijera el que me gusta tanto, ahora se que no le parezco linda. Nose si yo tengo un problema con los hombres que no soporto que sean tan mujeriegos y calentones y me ofende que sean asi, o si el problema es que tengo el autoestima muy baja, y me ofendo facil y me deprimo, o esta bien que me ofenda con estos mujeriegos infieles que lo unico que les importa es tener sexo? porque es lo unico de lo que hablan. Quisiera opiniones, gracias por leer.

Ver también

I
ilya_10030614
28/6/16 a las 8:28

Yo tb me ofendería
Desde mi punto de vista tienes dos opciones, ofenderte y no hacer nada, o hacer algo. Siempre puedes decirles que por favor que no te gusta que hagan esos comentarios delante tuya, o incluso hechar currículum para intentar encontrar trabajo en otro sitio que te sientas más cómoda. Lo que si que me descoloca es que dices que son unos asquerosos y tal, pero hay uno que te gusta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir