Foro / Psicología

Esta mal que tenga 18 años y aun no haya dado mi primer beso?

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 22:37
M
melvy_7304965
2/4/14 a las 20:34

Hola chicas!
Soy nueva en el foro como verán y quería contarles esto para que ustedes me den su opinión.
Bueno, comencemos porque yo soy una chica tímida e introvertida y tengo dificultades para socializar mucho con los chicos. No es que no haya hablado nunca con uno, pero se me complicada tener una charla fluida y hasta mirarlos a los ojos. Y ni hablar de acercarme por mi misma hacia ellos.
Por consiguiente nunca he tenido novio y mucho menos he dado mi primer beso. Aunque me han dicho algunas amigas que yo le "gustaba" a alguien nunca me atreví a "ir por ello".
Tengo 18 años, y de alguna manera me siento frustrada por esto,pues todas mis amigas ya han tenido su primer beso, su primera relación y mas.
Tal vez sera que porque soy muy tímida e introvertida que los chicos no se me acercan?
Es por eso también que he dejado pasar algunas oportunidades con ellos. Pero es que no se como hacer, ni siquiera me atrevo a "coquetear" con ellos.
A este paso creo que voy a morir sola gracias a mi actitud...
Aunque no quiero ir a un psicologo para "vencer mi timidez", pues he visto que al pasar el tiempo me vuelvo mas extrovertida de alguna manera.
Pero el tema del primer beso y demás es algo que me sigue torturando.
Ustedes que piensan? Tienen algún consejo?
Ayuda.

Ver también

E
ekia_6198594
5/4/14 a las 22:37

Hola
No se muy bien que decirte, pero yo pensaba igual que vos, que iba a morir sola y demas.. Yo di mi primer beso una semana antes de mis 17! (ahora tengo 20) Y fue de casualidad con un chico cualquiera que jamas volvi a ver, yo soy tambien timida e introvertida con los chicos que no conozco y ni hablar en frente de alguien que me gusta, ir a un colegio de varones me hizo mas extrivertida pero solo con mis amigos y conocidos ..
Solo puedo decirte que no desesperes, puede llegar en cualquier momento, con alguien que te gusta o por casualidad como me paso a mi.. Despues de todo es solo un beso, si es con la persona indicada (te envidio) y sino, bueno ya tenes la experiencia para la proxima Estate tranquila, el problema de pensar que a tu edad es EXTRAÑO que no hayas besado, es porque la sociedad lo ve asi, vivimos en un mundo en que ahora las nenas de 15 años ya son madres (por lo menos en Argentina).. Si un chico quiere algo en serio con vos va a ser él quien se acerque, si nadie se animo hasta ahora sera xq no fue el indicado ?
No se si te ayude lo que te digo, es mi punto de vista y espero te sirva para verlo desde otro lado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram