Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Esta más distante y frío y según el no le pasa nada..

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 1:34
C
candy_9393972
6/10/14 a las :59

Desde mayo hablo con un chico que conocí a través de un chat. Sólo nos hemos visto 2 veces, pero cada día me ha ido escribiendo por whatshap. Hasta han habido enfados y decirme que le importaba. Durante toda esta semana también me ha ido hablando y a sido desde este viernes por la noche que ya no lo he notado igual. Está como más frío y distante. Le he preguntado si le pasa algo conmigo y dice que no. No sé si es que habrá conocido otra chica y por eso está así. No lo estoy pasando nada bien. Tengo un nudo en mi estómago. Debería de hablar con el?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El puenting no es nada comparado con esta locura

C
candy_9393972
6/10/14 a las 1:34

Otro apunte más
El me dijo que si algún día tuviera a alguien que me lo diria. Lleva sin tener una relación seria 6 años y siempre me ha dicho que es sincero pero no sé qué le pasa. (Tengo varios posts que escribí también de el)

Ultimas conversaciones
C
Si guarda tu número de teléfono significa que tiene pensamiento en hablarte alguna vez?
por: candy_9393972
nuevo
|
25 de febrero de 2016 a las :55
C
Si guarda tu número de teléfono significa que tiene pensamiento en hablarte alguna vez?
por: candy_9393972
nuevo
|
23 de febrero de 2016 a las 1:11
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook