Foro / Psicología

Esta noche es su santo lo felicito o no ?????

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 11:06
N
nelida_8677777
23/6/09 a las 8:51

Hola yo hace dos meses y medio que me separé. El no tenia las cosas claras, dudaba por el tema peleas y discusiones tontas de convivencia, así que yo forze la situación para que tomase una decisión. El queria quedar como amigos, porque dice que no quiere olvidar nada (al contrario que yo, que si que necesito olvidar para que su recuerdo no me haga más daño), pero yo le dije que con el tiempo a mi también me encantaria que fuesemos amigos, nunca nos hicimos ninguna putada, simplemente pasabamos un mal momento y su solución fue dejarlo. Me he estado llamando por temas de la casa y yo he sido muy escueta en las conversaciones. Digamos que he aplicado el CONTACTO 0. Esta noche a partir de las 12 es su santo (San Juan), y no se si enviarle un sms felicitandolo, al fin y al cabo compartimos 3 años de nuestra vida. Por un lado creo que si se lo mando, me rayaré yo esperando una respuesta, si no me escribe me hará daño el pensar que yo no me lo puedo quietar de la cabeza aunque quiera y él ya lo haya hecho y estaré pendiente del movil todo el dia, pero por otro lado si no lo felicito creo que tal vez sea él que se sorprenda de que todo el mundo lo felicité menos yo, por que a mi nunca se me ha pasado ninguna fecha, y quizás el que piense que ha sido olvidado sea él. Con el tiempo quiero llegar a ser su amiga, porque siempre fue un gran amigo aparte de pareja, pero necesito mi tiempo y que todo pase, y cuando deje de doler entonces poder verlo.
Y si el hecho de enviarle él se de cuenta que es una una forma de decir sigues siendo mi amigo aunque yo no pueda ahora.
Que hago ?????'
POR FAVOR ACONSEJADME !!!!!!!!!!

Ver también

D
doua_6432301
23/6/09 a las 11:06

Si aun no lo has superado...
Yo soy muy partidaria del contacto cero,si aun no lo has superado y crees que si le mandas el mensaje estaras pendiente de su respuesta y te vas a rallar pues mejor no le mandes nada.Mientras no sientas que lo has superado al cien por cien es mejor evitar cualquier contacto,si le mandas el mensaje de felicitacion no te quedaras tranquila: si no te responde te sentiras mal pero si responde de una manera cariñosa tambien te sentiras mal y confundida...

No le mandes nada y si en un futuro te sientes mejor siempre tendras la posibilidad de retomar su amistad,pero de momento no te lo aconsejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram