Foro / Psicología

Esta noche me siento muy sola

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 3:37
M
mayda_5789216
1/8/11 a las 7:43

Amigas, me siento muy mal esta noche a sido fatal para mi, no solo por el hecho de una nueva decepcion, hay un momento en que todo se junta y hace que la depresion que traemos sea mas intensa.
puedo decirles que se que muchas de las cosas que me suceden tienen solucion que este mal rato pasara, pero es ahora!! y en este instante que me siento desmayar.... saben despues de mucho tiempo de haber salido de una relacion muy dolorosa, me di nuevamente la oportunidad de querer a alguien que pense se lo merecia, cosa en la que me equivoque, no es una mala persona, pero creo que simplemente no crecio el sentimiento en el, que se puede hacer en esos casos!! no see solo se con certeza que mi corazon esta partido y tiene un vacio que no se como calmar. revivo los momentos de angustia que senti antes y se que es parte de lo que nos toca en la vida, pero como creermelo hoy!! el autestima que lo traigo por los suelos se ve nuevamente afectado es terrible tropezar asi nuevamente y me pregunto que hago mal!! por que no puedo ser feliz si tengo mucho que deseo vivir y compartir. gracias por leerme suerte a todas

Ver también

Y
yoann_5477141
4/8/11 a las 3:37

Lucha
Soy hombre y lo unico que te puedo decir es que luches por tus sueños.
La gente se cree que se merece ser feliz y eso NO es verdad, la gente no se merece ser feliz. Para ser feliz tienes que LUCHAR, no merecertelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook