Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Está recuperando su atractivo y yo...tengo miedo.

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 5:27
A
alvard_6433470
13/1/11 a las 17:22

Hola chicas y chicos.
Me siento super angustiada.
Tengo pareja desde hace dos años. los primeros 10 meses de relación mi pareja era un chico guapo y tenia un cuerpazo... Era muy chulito y digamos que se lo tenia un poco creído y por eso me trataba mal salia con unas y otras...me fue infiel...
A partir de esta infidelidad empezó a dedicarse únicamente a mí y bueno, empezó a engordar y a perder todo su atractivo.
Lleva dos semanas a dieta y va al gimnasio, también se ha cortado el pelo como lo tenia antes.
El caso es que tengo miedo de que ahora vuelva a tratarme como antes...
Ahora tiene un nuevo amigo que es un poco "especial" , todas las noches está con una distinta y tengo mucho miedo de que este chico le influya.
Ahora por el trabajo solo nos podemos ver los fines de semana.
Tengo mucho miedo por la verdad siento que me está descuidando un poco ...y no sé estoy mal.
Yo realmente le amo con toda mi alma....no quiero perderle por nada.
Por favor necesito ayuda.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
A esta niña no le dan miedo los dinosaurios, ¡sino pena!

E
edda_8717930
18/1/11 a las 12:21

Tu "novio"...
Opino lo mismo que sarahlaguerrera, para empezar si el chaval no te demuestra que merece la pena,, y mas aun al comienzo de la relacion, poco futuro veo...
Si no hay repeto, no hay nada. Y de ahi desvaria todo en celos, desconfianza,etc. Vamos, un infierno por un tio que no merece la pena.
Si te quisiera y te cuidara (que por tus comentarios no lo parece, lo siento), no tendrias que sentir la punzada del miedo y la desconfianza porque se pusiera mas atractivo (fisicamente hablando, porque menuda joyita...), solo tendrias que estar super contenta y fardar un poco de novio.

Suerte, y animo! No dejes que juegue con tu autoestima.

Mostrar más
Y
yapci_6072860
21/1/11 a las 5:27

Está recuperando su atractivo
Cordial saludo,
La verdad yo creería que ya estás perdiendo a tu pareja, ese cambio que el presenta es un signo de que el ya tiene un interés muy especial por alguien muy concreto, y lo de su amigo pues puede ser el cómplice, además de ser un escudo ante ti, nada raro que incluso este sea muy amigo de su nueva amiga, perdona la crudeza pero es mejor que no tengas una sorpresa.
Lo siento y te deseo suerte.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Es un mentiroso
por: alvard_6433470
2 respuestas 2
|
17 de enero de 2011 a las 21:46
A
Está recuperando su atractivo y yo...tengo miedo.
por: alvard_6433470
nuevo
|
13 de enero de 2011 a las 19:00
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2