Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Está recuperando su atractivo y yo...tengo miedo.

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 19:00
A
alvard_6433470
13/1/11 a las 17:23

Hola chicas y chicos.
Me siento super angustiada.
Tengo pareja desde hace dos años. los primeros 10 meses de relación mi pareja era un chico guapo y tenia un cuerpazo... Era muy chulito y digamos que se lo tenia un poco creído y por eso me trataba mal salia con unas y otras...me fue infiel...
A partir de esta infidelidad empezó a dedicarse únicamente a mí y bueno, empezó a engordar y a perder todo su atractivo.
Lleva dos semanas a dieta y va al gimnasio, también se ha cortado el pelo como lo tenia antes.
El caso es que tengo miedo de que ahora vuelva a tratarme como antes...
Ahora tiene un nuevo amigo que es un poco "especial" , todas las noches está con una distinta y tengo mucho miedo de que este chico le influya.
Ahora por el trabajo solo nos podemos ver los fines de semana.
Tengo mucho miedo por la verdad siento que me está descuidando un poco ...y no sé estoy mal.
Yo realmente le amo con toda mi alma....no quiero perderle por nada.
Por favor necesito ayuda.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
A esta niña no le dan miedo los dinosaurios, ¡sino pena!

A
alou_7008779
13/1/11 a las 19:00

...
En ningún momento hablaste de ti, todo lo centraste en él, lo que está haciendo, lo que hacía, etc. Y luego hablas del miedo que te vuelva a hacer lo mismo de antes... Creo que tu posteo es al mismo tiempo una interrogante y una respuesta. Por qué no empiezas a hacer tu vida tb? anda a un gimnasio, sal a correr, nadar, preocúpate de ti más de lo que lo estás haciendo ahora, y te puedo asegurar que vas a tener a tu novio comiendo de tu mano y ya ni siquiera te va a importar porque vas a haber conocido a gente nueva, y probablemente tu novio pase a ser un estorbo.

No esperes que se ponga todo vanidoso de nuevo y haga lo que quiera contigo, adelántate tu, empieza a verte despampanante y eso lo va a desmoronar. Por tu comentario no parece que fuera amor de tu parte, más bien miedo a que hieran tu orgullo. En lugar de esperar a que él haga algo y tu reacciones, se más proactiva y empieza a preocuparte por ti ahora ya! Vas a ver como tu novio va a caer frente a ti, al mismo tiempo que tú serás la que se sienta, y se vea, como una diva.

Suerte

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Es un mentiroso
por: alvard_6433470
2 respuestas 2
|
17 de enero de 2011 a las 21:46
A
Es un mentiroso
por: alvard_6433470