Foro / Psicología

Esta situacion es increible¡¡¡¡

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 17:49
M
magela_10031820
20/4/06 a las 17:01

Tengo una hermana mayor que siempre ha estado mantenida por mis padres por pena.. Cuando se casó hace 4años, vino a vivir con nosotros ella y su marido por que no le gustaba su casa,los vecinos eran malos etc.Mis padres nunca la dieron la espalda y ahora no saben decir ¡basta ¡ Una vez en mi casa ,mis padres vieron que no les gustaba el marido y decidieron que se marchara , el vive en la casa que compraron y ella con nosotros, están juntos pero se llevan mal . Se quedó embarazada y tienen a su hijo
con 3 años. Ninguno trabaja ni aportan dinero en casa, ella solo limpia en mi casa pues mis padres no están en todo el día (están trabajando) Mi cuñado está todo el día en mi casa (come ,merienda y cena de la compra semanal que hacen mis padres) pero los fines de semana no sube por que mis padres están en casa.. Ahora yo voy a tener un bebe y estoy sola sin ayuda del padre, voy a pasar una temporada con mis padres hasta que pueda marcharme pues no quiero estar como mi hermana. Mi madre dejara el trabajo con mi padre(trabajan juntos en una pequeña tienda) para ayudarme y mi hermana y su marido no podrán estar en casa así que se verán por ahíy luego mi hermana vendrá a dormir a casa y el se ira a la suya. Aun así les seguirán dando comida para que coman pues no trabajan y no tienen ni un céntimo ahorrado.EN RESUMEN: mi hermana y su marido no se quieren , no viven juntos ,no trabajan y se pelean y explotan a mis padres(claro, que ellos también se dejan). Que vergüenza de hermana , tiene 40 años¡¡ Si por lo menos estuviera divorciada yo entendería que la ayudasen pero es que no resuelve su vida y a mi padre le da apuro decirle que se busque la vida, es tonto¡¡Mi padre se esta a punto de jubilar (tiene un pequeño negocio) pero la pensión no le va a dar para comer con nuestro gasto, mi madre dice que mi padre del trabajo se va a la tumba y yo me siento fatal. Quisiera que mi hermana desapareciera es una ... egoísta aprovechada..Cuando yo pueda irme (en un año calculo..)mi madre volverá a trabajar con mi padre para mantenerla a ella y a su marido( por que es para eso que trabajan), a veces pienso que mi hermana espera que se mueran mis padres para cobrar la herencia. Yo me veo en la obligación de ayudar en casa con dinero. Aunque lo he dicho y me dicen que no. Mis padres no quieren dinero quieren que les dejemos en paz y yo puedo irme pero ella seguirá ahí hasta el final. ¿puedo hacer algo para que mis padres vivan tranquilos? Nunca van a disfrutar de la vida.¿puedo hacer que mi hermana se sienta mal y se vaya? Yo sabía que mis padres les pagaban todo pero creí que tenían mucho mas dinero y pensaba si les usan ¡ es su problema ¡ pero si ahora estoy así es por que me enteré de que la pensión de mis padres será de 700e para los 2 y tan solo a la semana en comida se van 250e. ¿Qué os parece? Estoy muy agobiada¡¡¡¡¡¿Cómo puede haber gentuza así?

Ver también

A
an0N_723090199z
21/4/06 a las 17:49

No, no es increible, es bastante
mas común de lo que pensás.

En realidad son los padres los que cometen el error de NO ponerles limites a sus hijos...y también la culpa la tienen los hijos, que al ser adultos...siguen aprovechandose de la situación.En este caso vos tambien te aprocvechas un poco me parece....aunque al menos trabajás.

Lo ideal sería que hables con tus padres, si no quieren hacer nada al respecto pues entonces "sarna con gusto no pica"

Y vos...salí de tu casa lo nates posible para no ser otra carga para tus pobres padres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest